Venecia 2/2

9.5K 996 37
                                    

A la mañana siguiente Jeon levantó a su hijo con música a todo volumen y el desayuno listo, cosa que extraño de sobremanera al pequeño.

-Appa, ¿Todo bien?-El pequeño Jeon se levantó en una silla, tocando la frente del mayor a ver si este tenía fiebre.

-Claro que lo estoy amor, ¿Por que lo dices?-Jeon río fuerte, dejando un plato con huevos revueltos y tocino frente al menor, cantando Britney Spears con la espatula de micrófono.

-No, por nada...-El pequeño sonrió al plato, comenzando a comer.

-Esta noche tengo que viajar enano, ¿Quieres quedarte con tío Suga y tío Zico, o con tío Tae y tío Hobi?-El mayor se sentó frente a el, comenzando a comer.

-¡Con tío Tae!, el me hace mucha comida-El menor sonrió emocionado.

-Esta bien, con Tae será, ¿Seguro estarás bien sin mi?, es que no se cuanto tiempo será...-Jeon rasco su nuca, comiendo lentamente.-Puedes venir conmigo si quieres.

-Estaré bien appa, ¡Ya soy grande!, no llorare ni nada y me portare bien, lo prometo, ¿a dónde irás?-El menor se quitó la chaqueta que llevaba, ya que le molestaban las mangas al comer.

-Tal vez, y solo tal vez... Vaya a Italia a ver papa Jimin...-Jungkook río al escuchar el grito del menor.

-¡¿Lo encontraste?!, ¡Papa volverá!-El menor grito dando saltos, y subiendose a la barra abrazo a su padre el cual río más al ver a los chicos junto a Zico atónitos en la puerta de la cocina.

-¡Ya sabe donde esta papa!-El pequeño grito feliz, corriendo hacia todos rebosante de emoción.

-¿En serio sabes donde esta?-Tae hablo serio luego de que Suga ordenara a los menores irse a la escuela con el chofer de Jungkook, los cuales se despidieron aburridos de no poder quedarse.

-Esta en Venecia dando clases de ballet, no me dio pista alguna de en que academia pero es lo de menos-Jeon hizo un gesto con la mano, restandole importancia-Así deba recorrer toda la ciudad lo haré, al fin estoy a nada de encontrarlo-Jeon termino de hablar feliz, sonriéndole a los mayores luego de que estos comieran de todo lo que había hecho de desayuno.

-Debe haber miles academias Jungkook, ¿Como sabrás cual es?-Namjoon hablo arrullando a su pequeña hija.

-No lo se pero aún así no parare, ya reserve un boleto para hoy en la noche-Jeon suspiro, mirándolos serio-Hobi, ¿Les importaría quedarse con Minho unos días?-El castaño le hablo a Hoseok, ya que Tae seguía devorando su desayuno.

-No hay problema alguno, amo a tu hijo, ademas ¡Todo sea por el amor!-Hoseok hablo sonriente, haciendo que todos soltarán risas.

-Gracias chicos, de verdad, son lo mejor y nunca tendré como recompensarles todo lo que han hecho por mí-Jeon sonrió con lágrimas en sus ojos, abrazando a sus mayores.

-No tienes nada que agradecer Kook, somos una familia y las familias se apoyan unas a otras sin importar nada-Seokjin hablo, alborotando la cabellera del menor.

9:30PM

-Los veré en unos días-El castaño sonrio, abrazando a los mayores y besando la frente de su hijo.

-Claro, y procura traerte a Jimin contigo o te devolveremos-Yoongi hablo serio, haciendo reír a todos.

-Entendido jefe, llamenme si llora o algo-Jungkook le hablo Taehyung, apenado.

-Eso haremos, ahora anda o perderás tu vuelo, suerte-Kim sonrió, abrazando a Jeon una última vez.

Jungkook se dio vuelta, y respirando hondo entro a la puerta de embarque, rezando mentalmente.

Esta sería una larga semana pero para el valía la pena, haría lo que sea por ver a su chico de nuevo.

18/05/2023
Venecia
4:30AM
Hotel Bella

-34 academias... Mierda...-Jeon suspiro frustrado.

Apenas llego a la hermosa ciudad se encargó de averiguar cuantos estudios de baile se encontraban en esta, lloriqueando al averiguarlo.

Más vale que estés aquí o me suicidare Park, lo juro.

Jeon dejo su celular de lado, y internandose a la cama decidio emprender su búsqueda apenas llegara la mañana.

8:30AM

La alarma de Jeon sonó, y apagando esta rápidamente se levanto.

-Puto cambio de horario-No pudo evitar exclamar frustrado, y entrando al gran baño de la habitación se dispuso a asearse, saliendo una hora después renovado y listo.

Hoy te encontrare, cariño.

Paso horas caminando y entrando a cada estudio de baile que veía en la lista, en todos negaban tener un profesor como describía, en algunos no le daban información y había otros pocos donde las o los recepcionistas se le insinuaban, dandole algo de desagrado.

Ya con el estómago sonando entro en un pequeño café, y ordenando entre señas y algunas palabras mal pronunciadas ordenó un café, tachando 6 academias en la lista.

Muy bien, sólo 28 más Jungkook, tu puedes.

Le sonrió a la camarera amablemente, la cual le entrego su ansiado café, yéndose a atender más mesas.

Jeon se dio el momento de observar todo el lugar atentamente, sonriendo al ver la fachada antigua y calmada que tenia, olía a café y madera, pero no era tan acogedor como el restaurante de Tae.

Ahí no lograba sentirte en casa.

Luego de ordenar otras tres tazas y una mas para llevar, salió del local, dispuesto a seguir su búsqueda.

20/05/2023
Venecia
5:30PM
Estudio de baile Winter Paradise

Jungkook entro al pequeño estudio tronando su cuello, y buscando el mostrador se acerco a este para luego tocar la pequeña campanita.

Ya llevaba dos días buscando y había perdido la cuenta de cuantos estudios había visitado, pero a pesar de eso no lw estaba molestado el hacerlo ya que había recorrido casi toda Venecia en este proceso, tomando fotos para Minho, y comprándole cosas a los chicos tal como una madre soltera.

-Bienvenido a Winter Paradise, ¿Deseas información para inscribirte?-Una chica de cabello morado y hoyuelos salió de la pequeña oficina detrás del mostrador, sonriéndole amablemente.

Jungkook saco su celular y busco rápidamente el texto que había traducido para preguntar por Jimin, leyéndolo.

-Hola, disculpa la molestia pero quería saber si aquí da clases un chico que conozco, se llama Park Ji Min-Jeon leyó y busco una foto de Park en su galería, mostrandosela a la chica.

-Así que eres tu... ¡Oh, el papel!-La chica dio un salto empezando a hablar en coreano, y buscando algo sin parar tomó un papel de un cajón del mostrador.

-¿Conoces a Jimin?-Jeon no pudo evitar hablar emocionado, acercándose y mirando con curiosidad la pequeña hoja.

-Soy la que lo ayudo a acomodarse acá, mi nombre es Suni, un placer-Jungkook estrechó su mano, mirándola con suplica.

-Igualmente, ¿Sabes donde esta?, porque estoy a punto de tener un colapso, nunca se me dieron los juegos mentales y este tiempo ha sido un infierno sin saber de el.

-No lo se, pero me dijo que si algún día venias y no estaba te diera esto-La más baja le entregó la pequeña hoja, y dándose vuelta volvió a su oficina.

"Club nocturno Champion

Te amo.

-JM"

Jeon sonrió feliz, y guardando la nota en su agenda juntó a las demás se encaminó a la calle, subiendo a la bicicleta que había alquilado para trasladarse durante su estadía.

-Club Champion-Jungkook tomó su teléfono, y buscando en el mapa lo ubico, partiendo de inmediato.

To build a home (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora