Busan
11/10/2017
4:00PM
Estacionamiento muy en onda—¿Estas listo?—El pelinegro encendio el auto luego de que se despidieran de los chicos.
—Yep, vamos, Zico va por Minho hoy ¿No?
—Si, ayer tuvo guardia en un complejo de casas privadas, o algo así, de hecho por eso no vine a la escuela así que me la debe.
—Esta bien, ¿Me diras a donde vamos o será sorpresa hasta que lleguemos al lugar?—Jimin sonrió encendiendo la radio y dejando Everybody gets high de Missio.
—Será sorpresa hasta que lleguemos—Jungkook le guiño un ojo y arranco rumbo a las afueras de Busan.
Busan
11/10/2017
6:00PM
Planetario abandonado.(Les super aconsejo poner la cancion de arribita)
Jungkook temblaba de nervios y sostenia fuerte la mano del rubio. Pero sus nervios se fueron al ver como Jimin sonreía viendo todo.
Su sorpresa no fue la mejor y lo sabe, pero hizo todo lo que pudo.
Justo ahora se encontraban en el viejo planetario de Busan, este estaba casi en su totalidad derrumbado pero eso lo hacia mas hermoso, ya que al haber sido cubiertas todas las ruinas por plantas y flores silvestres hacia que muchas luciérnagas y pajaros habitaran por el lugar.
-Esto es tan... Hermoso—Jimin sonrio con lagrimas en sus ojos, y miro a Jungkook corriendo a sus brazos para besarlo tiernamente.
A la mierda el plan, este hombre logro enamorarlo y no le importaba en lo mas minimo.
—Esto es tan perfecto, y joder, eres el mejor hombre de este maldito mundo—Jimin sollozo feliz abrazando a Jeon, el cual solo atinaba a apretar fuerte al chico en sus brazos ya que aun estaba atontado por el perfecto beso que se dieron.
—Te mereces esto y mas Minnie, creeme, nadie había logrado cambiarme en tan poco, nadie logro que saliera de mi mierda, que volviera a ser el de antes, y tu lo lograste solo en un misero mes, y Dios, Jimin, eres el chico mas perfecto del mundo, creeme, lo eres por fuera y por dentro, y te amo por eso y por mas, pero creo que si te digo todas y cada una de las razones por las que te amo nunca acabaría.
—Se que debo verme como idiota en estos momentos, pero el simple hecho de que mi hijo te ame ya es muchísimo para mi. Contigo tengo esperanzas en la vida de nuevo, tengo esperanzas de tener una hermosa y perfecta familia, donde cada noche vuelva a casa y vea contigo y con Minho películas hasta dormirnos, no lo se, solo te amo Minnie, se que es solo nuestra primera cita, pero, ¿Me harias el honor de ser mi novio?—Jungkook sonrió, tomando las mejillas del chico y besándolas, ya que este se encontraba llorando de felicidad.
—Si, mierda, ya te habias tardado, idiota, claro que si—Jimin lo beso por segunda vez, y pasando las manos por su cuello se subio a los pies del pelinegro, estando a la altura de este.
No tenían palabras para describir el beso que ambos compartían en este momento, se sentían plenos, amados como hace mucho no se sentían, al fin sentían que tenían un lugar en el mundo, y ese lugar era el corazón del otro.
—Buscare una manta en el auto, ¿Si?, tu busca el lugar mas hermoso que encuentres, para que veamos las estrellas desde ahí—Jeon hablo entre besos, bajando al pelirosa de sus pies.
—Esta bien, te amo—Jimin lo abrazo y comenzó a caminar por el lugar, tratando de atrapar algunas luciérnagas en vez de hacer lo que Jeon le dijo.
—Si los uso te voy a deber una, estupido Namjoon—Jungkook hablaba solo en su auto guardando el paquete de condones en su bolsillo y buscando la manta, y una vez encontró esta junto con unas almohadas de animales que supuso eran de Minho corrió al planetario de nuevo, encontrando a Jimin sentado junto a la que antes era la puerta de salida.
ESTÁS LEYENDO
To build a home (Kookmin)
Fanfiction¿Que estarias dispuesto a hacer por sacar de trabajos ilegales al casi hermano de uno de tus amigos?, ¿Todo?, ¿Nada?, bueno, ciertamente dicen que la vida siempre da giros inesperados, y el podía asegurarlo. Todo comenzó como un simple plan, pero l...