The night we met (3/5)

9.7K 975 91
                                    


¡JIMINNIE ESTAS PRECIOSO!—Park abrió la puerta y sonrió avergonzado por el grito de Taehyung, el cual fue interrumpido por el abrazo que le dio el menor de inmediato.

—Gracias Taetae, tu también estas adorable, te queda muy bien el rubio, ahora tu y Hoseokie hyung son la pareja de fuego—Park sonrió dejando entrar a la pareja, y abrazo a Hoseok recibiendo un efusivo "feliz Navidad pequeño Jiminnie" de su parte.

—¡Eso le dije yo!—El menor dejo la gran bandeja de lasaña en la barra de la cocina, yendo a la sala y saludando a los Jeon igual de emocionado.

—Lo siento, le compré un helado viniendo y se puso hiperactivo—Jung sonrió nervioso quitando su abrigo y dejándolo en el perchero del pequeño y hermosamente decorado apartamento.

—Tranquilo, se como lo pone la navidad—Ambos adultos entraron al living con los demás, pero Park tuvo que dar vuelta a sus pasos al escuchar el timbre.

Seguro son Namjoon y Jin.

—¡Hola Jimin!—Park sonrió emocionado al ver a los mayores con una pequeña bebe en brazos frente a su puerta.

—Hola hyungs, hola pequeña Yonnie, vengan pasen—Park se hizo a un lado dejándolos entrar y juntos fueron al living donde los demás tomaban cerveza y reían, hablando amenamente con la música de fondo mientras los pequeños niños jugaban en la mesa de café.

—Hola básicos—Jin hablo sonriente, arrullando a la pequeña con delicadeza.

—Hola limpia vidrios—Todos los adultos hablaron burlones, riendo al ver a Kim sonrojarse y fruncir el ceño.

—Parecen clones diciendo lo mismo—Namjoon río entrando con la pequeño silla portátil de la bebe, la cual Jin acomodo dejando a la dormida Taeyeon en esta.

—¿Podemos cenaaaar?, ya son las 10:00 y Santa no querrá que estemos comiendo cuando venga a las 12, ¿Cierto pequeños?—Taehyung hablo viendo a los niños y estos asintieron emocionados, corriendo a la cocina con el mayor y los demás.

Jimin y Jungkook quedaron solos en el living, y se vieron a los ojos nerviosos.

—Todo estará bien, ¿Cierto Kookie?—Jimin tomó la mano del menor mordiendo su labio.

—Lo estará si estamos juntos amor—Jeon dio un pequeño beso en sus labios, el cual se sintió agridulce para Park.

Amaba la sensación de felicidad que estaba recorriendo su cuerpo pero también la odiaba ya que sabía que esta duraría hasta tener que lidiar con Jeon y su relación de nuevo. El decirle a los chicos no cambiaría el hecho de que tendrían que seguir escondiéndose para no manchar la reputación de Jeongmin y Jeon si cometen algún error.

El decirle a todos no cambiaría absolutamente nada entre ellos...

Al separarse caminaron a la cocina, entrando a esta y viendo a los demás ya sentados, mientras Jin y Hoseok se encargaban de llenar el plato de todos. Ambos se sentaron en los asientos de cabecera de la mesa, viendose a los ojos y intentando transmitirse amor y valentía a través de simples miradas.

—Chicos, antes de comenzar a cenar Jimin y yo debemos anunciarles algo—Jungkook se levanto, rascando su nuca nervioso.

La mesa se silenció de inmediato, y todos tenían cara de desconcierto menos Taehyung, Minho y Zico.

Taehyung sabía de su anuncio.

Y Minho y Zico simplemente conocían mucho a Jungkook como para no saberlo.

—¿Pasa algo chicos?—Jin hablo tomando la mano de Namjoon sobre la mesa, con cara preocupada.

—Queríamos decirles que nosotros...—Park comenzó a hablar quedando en blanco en mitad de la frase por el mar de sensaciones en su interior.

—Jimin y yo estamos juntos de nuevo, se que se preguntarán porque estoy aún con Jeongmin, pero creo que es obvia la respuesta debido a la fama que tenemos ambos, y se que no les debe gustar la idea de que estemos juntos así pero les juro que amo a Jimin y el a mi, y estamos dispuestos a esperar un tiempo hasta que termine con Jeongmin sin formar escándalos para estar juntos de verdad—Jungkook hablo con seguridad alzando la mirada y tensando su mandíbula, cosa que enamoró aún más a Park, quitándole los nervios de encima.

—Si no quieren apoyarnos esta bien y lo entenderemos, pero no intenten separarnos porque no pasara, hemos esperado mucho por esto y no dejaremos que nada ajeno a nosotros acabe esto ahora—Jimin hablo con la misma seguridad caminando hasta Jeon y tomando su mano.

Silencio.

La pareja espero por lo que parecieron horas para ellos, pero el aire volvió a sus pulmones al escuchar la voz de su hijo.

—¡Ja, lo sabía!, paguenme, plebes—El pequeño Jeon extendió su mano haciendo un pequeño baile de victoria y recibiendo unos billetes de Suga, Namjoon y Hoseok, los cuales hacían muecas molestos.

—¿Qué?, ¿Como que ya sabías?—Jimin miro a todos extrañado, apretando más el agarre a la mano de Jungkook.

—Jimin, somos su familia, los conocemos de pies a cabeza, Namjoon dijo que ustedes anunciarían lo suyo el 31 y Suga y Hoseok lo apoyaron, pero Minho no estuvo de acuerdo así que apostaron, en cambio Tae, Zico y yo no dijimos nada al respecto ya que no nos meteríamos en sus asuntos, pero bueno, son algo obvios, hoy pasaron el días nerviosos y... Aquí están, anunciando su relación—Jin hablo sonriente, viendo a la pareja la cual parpadeaba sorprendida.

—Son unos...—Jungkook comenzó y todos rieron, contagiando a los menores.

—¿Entonces están bien con esto?, ¿Mantendrán el secreto?—Jimin hablo, alzando su mano entrelazada con la del castaño.

—¡Claro que si!, todo porque sean felices—Minho sonrió y corrió hasta ambos, abrazándolos.

Horas después, todos menos Minho y Jungkook se retiraron de la casa de Park, cansados de tanto bailar y reír en familia.

—Lo dejare en el cuarto de huéspedes, no tardo—Jimin cargo al pequeño, el cual soltaba pequeños ronquidos ya dormido, y se perdió en el pasillo del apartamento entrando a una de las puertas.

Jungkook suspiro caminando hacia la pequeña bocina conectada a su celular y poniendo una canción en especial. Vio a Jimin salir y acercarse a el, así que extendió su mano invitándolo a bailar silenciosamente.

Park mordió su labio con melancolía, y luego de apagar algunas luces dejando solo las de la cocina para poder verse tenuemente abrazó a Jeon, escondiéndose en su cuello y comenzando a bailar lentamente.

Tristeza y felicidad los invadía a ambos, la agridulce sensación los ahogaba, esa sensación de que tenían todo y nada al mismo tiempo.

Su relación estaba en un hermoso punto, sin embargo también estaba en un punto detonante, esos en los que al dar un paso en falso derrumbarían todo.

Si tan sólo pudiera llevarlo a la noche que nos conocimos, pensaron ambos, besandose lentamente mientras la luz de luna era testigo de las lágrimas que se deslizaban por sus rostros llegando a la unión de sus labios, dándoles ese sabor que les hacia entender que todo simplemente se acabaría tarde o temprano.

Jimin lloraba por miedo a perder a su pedacito de luz de nuevo.

Jungkook lloraba porque sabía que era cuestión de tiempo para perder a su pedacito de luz para siempre.

To build a home (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora