2

42.3K 1.1K 78
                                    

Esta es la primera vez que hago un capitulo asi. No se burlen, please.

Solo queria decirles, que tal vez no suba tan seguido, por que voy escribiendo la novela, cuando me llegan ideas, intentare subir: Lunes, Miercoles y Viernes. Depende de los comentarios y votos que le den a la novela:)

*******

- Muchas gracias por habernos invitado- me dice Grace en el oido al momento de abrazarme. Ha sido un dia un poco largo, ha venido toda nuestra familia para darle la bienvenida a Teddy a nuestra casa.

- No gracias a ti, por haber venido- digo con un sonrisa. Grace se separa de mi y sube a su auto donde la espera Carrick. Son los ultimos en irse, ya que Mia no queria dejar a Ted. Mi pobre bebe a tenido que soportar a su tia loca, por todo el dia.

- Adios- digo levantando la mano y agitandola suavemente, en forma de despedida. Entro a la casa, y lo primero que veo o mas bien escucho, es a Christian tocando una hermosa melodia en el piano. Hace tanto que no le veia tocar el piano, ahora ya no es una melodia triste, como antes, ahora es todo lo contrario, creo que la llegada de Teddy lo ha cambiado, eso espero.

- Disfrutando de la vista, Sra. Grey?- pregunta mi marido, parando la musica, se voltea a verme. Dios, esa mirada de nuevo...

-Siempre, que sea posible, Sr. Grey- respondo mordiendome el labio- ¿Donde esta Teddy?- pregunto ya que no veo a mi bebe por ningun lado.

- Mientras te despedias de mi madre, se quedo dormido. Duerme demasiado para ser un recien nacido- dice mientras camina hacia mi, y me toma de la cintura.

- Creo que debe ser por que tu hermana lo trajo todo el dia de aqui para alla, esta cansado, el pobre- digo mientras hago un pequeño mohin. La temperatura en el salon comienza a subir, mientras seguimos compartiendo nuestras oscuras miradas.

- Creo que debemos ir a dormir, ha sido un dia largo- dice mientras se inclina para darme un profundo beso. Dios, no hemos podido tener sexo desde el ultimo mes del embarazo. Y deseo a este hombre. Ahora.

-Vamos- digo mientras me separo de el y le doy la mano. Se detiene y suelta mi mano, lo miro extrañada- ¿Que sucede? ¿Ya no me deseas?- pregunto en un hilo de voz

- No seas tonta, no es eso, es solo que yo tenia otra idea- dice, para despues tomarme en brazos. Dios, ya me habia asustado.

Llegamos a la habitacion en un abrir y cerrar de ojos, creo que Christian ya tenia ganas desde la mañana. Me deja suavemente en la cama, para despues el ponerse sobre mi. Me besa lentamente, como un hombre que ama a su mujer, me quiere volver loca.

- Te amo- susurra pegando su frente con la mia.- Gracias por darme un precioso hijo.

No se como responder a eso y lo vuelvo a besar, para que entienda que yo siento lo mismo. Se quita la camiseta por la cabeza, y vuelve a juntar nuestros labios. Pasa sus labios por mi cuello, gimo, hace tanto que no me besa asi. Paso mis manos por su ahora desnudo pecho y tiro suavemente del vello de su pecho. Gime, y levanta la mirada. Madre mia, sus ojos estan oscuros por la lujuria del momento. Mete lentamente su mano izquierda por mi vestido, sus dedos habiles se meten dentro de mis bragas.

- Eres una chica mala- dice mientras tira de mi vello pubico. Gimo, Dios, venganza.

Sus dedos abren los pliegos de mi intimidad, su dedo pulgar comienza a jugar con mi clitoris, mientras tres de sus dedos se entierran en mi. La sensacion es tan... Gimo.

- ¿Quieres que te haga correr asi?- pregunta sin dejar de mover los dedos. Asiento, ya que no soy capaz de hablar. Entonces, comienza a hacer su magia, sus tres dedos se mueven rapidamente dentro de mi, mientras el dedo pulgar acaricia mi clitoris. Todo el mundo se concentra en el triangulo que esta entre mis piernas. Grito, y soy toda sensaciones.

Cuando ya soy consciente, abro los ojos y veo que Christian se cierne sobre mi. Bajo la mirada y encuentro su ereccion palpitando. Madre mia, ¿Cuando se desnudo tan rapido?

- Estas un poco apurado, eh?- le digo mientras me quita mi vestido de diseños florales.

- No lo hemos hecho en todo un mes, creo que tengo mis razones- dice mientras abre mi brassier, y lo tira quien sabe donde. Toma uno de mis pechos entre sus manos, y el otro lo besa lentamente. Joder, estoy esperando esto desde la mañana. Succiona lentamente mi pecho, mientras me mira a los ojos.

- Dios, ya veo por que Teddy, ama tomar leche- dice mientras cierra los ojos y sigue succionando. Entonces, sin preambulos se entierra en mi. Ah, grito. Pense que seria un poco mas tierno, pero Dios el ama hacerlo asi. Bueno, ambos amamos hacerlo asi.

Entonces vuelven las sensaciones a mi. No! Apenas estamos empezando.

-Vamos, nena, damelo- dice cuando deja mi pecho y comienza a moverse de verdad. En la habitacion, solo se escucha el chocar de nuestros cuerpos. Sigue marcando el ritmo, hasta que ya no puedo mas y me vuelvo a sumergir en ese mar de sensaciones.

Christian sigue mi camino, gritando mi nombre.

Dios, ha sido tan bueno. Cuando vuelvo en mi, estoy apoyada en el pecho de Christian mientras acaricia mi cabello.

-Debes estar cansada, nena, duerme. Te hara bien- dice mientras me da un pequeño beso en la frente.

-Te quiero- digo, para despues que darme dormida en los brazos de mi marido.

********

Bueno, ahi esta el 2do capitulo.

Gracias por todos los comentarios, enserio, gracias. Casi me hacen shorar de la emocion.

El siguiente capitulo, lo dedicare al comentario que mas me guste.

Las quiero, chao.

-TheSmileOfChristian xoxo

Un nuevo comienzo || Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora