-¿Cómo te has sentido Christian?- Flynn quita la mirada de la libreta que está en sus piernas, para prestarme atención.
-Me he estado sintiendo muy bien, creo- digo algo inseguro, todo ha estado de maravilla, pero no se, siento como una presión en el pecho que no me deja descansar.
-¿Cómo que crees que estás bien?- pregunta ladeando la cabeza.
-He pasado unas grandiosas vacaciones con mi familia, sólo nosotros cuatro, fue lo mejor, ver a mis niños reír y tal vez yo ser la causa de esas risas, ver a Ana sin preocupaciones, sin esas arrugas que se forman en su frente cuando algo esta mal. Todo estuvo genial, jamás pensé sentirme asi, pero lo que no me deja dormir, es que los problemas se fueron sin que nosotros hiciéramos algo, a Jack lo detuvieron y Elena murio, pero nosotros no tuvimos que ver nada con eso. Por eso creo que algo malo se viene para nosotros.- digo soltando un suspiro que no sabía que contenia. Diablos, sacar todo se siente bien.
-¿No crees que le estas dando muchas vueltas al asunto?- dice para después darle un trago al vaso de agua que esta a su izquierda, apoya la rodilla izquierda sobre la derecha, en una cómoda postura.
-Tal vez, pero siempre hago eso, ese es mi modo de actuar- digo encogiendo los hombros como sí esa fuera la respuesta.
-Todos sabemos que siempre actúas por instinto, pero ¿por que no te dejas ser feliz? Digo, acabas de decir que fueron las mejores vacaciones, ¿por que no sigues con esa actitud?- pregunta mirándome directamente a los ojos
Me recuesto en el respaldo del sillón, intentando aclarar mis pensamientos. -No se por que no puedo ser feliz de nuevo, cuando salimos de Seattle sentí como un peso salía de mis hombros, pero cuando regresamos ese peso volvió y con más fuerza, ya me tiene harto todo esto.
-¿No han pensando en alejarse de la ciudad?
-Ya nos alejamos, por eso fueron las vacaciones- ¿no ha escuchado todo lo que he dicho?
-Ya se que se alejaron, pero ¿cuanto tiempo? ¿Una semana? Yo me refiero a irte una temporada, dejar la empresa en manos de alguien que sepa de cosas de empresa, llevarte a Ana y a los niños a un lugar donde todos puedan estar cómodos. A eso me refiero.- dice apoyando los codos sobre las rodillas.
-Nos fuimos dos semanas- murmuro.
Pienso en todo lo que acaba de soltar el doctor. Eso me serviría, no sólo a mi, también a mis bebés (no sólo me refiero a los niños), alejarnos un momento de todos los problemas de la ciudad, parodiamos ir a un pueblo a las afueras de Londres, Ana amo ese lugar, todo es tan distinto, los niños no tendrían que aprender otro idioma, podría dejar la empresa -pero sólo por esta ocasión- a Mía, ella siempre me ha pedido que le "deje" la empresa, espero que sepa manejarla. Sería grandioso.
-¿Por qué esa sonrisa? ¿Te gusta la idea?- pregunta con una sonrisa que demuestra orgullo.
-Me encanta la idea, creo que iremos a Londres un tiempo- digo con una sonrisa socarrona.
-Que bien, Christian. De eso hablaba alejate un momento de la realidad, disfruta de tus hijos y esposa, ahora que puedes.
-Eso haré- digo asintiendo -Gracias- creo que es la primera vez en un tiempo que le digo gracias a Flynn.
El asiente en agradecimiento -Y cuéntame, ¿cómo están esos retoños que tanto presumes?
****
Llego a casa con las manos llenas. Creo que a Ana le gustará la sorpresa, bueno eso espero. Esa mujer logra exasperare como ninguna otra.
-¡Bebés!- grito en el umbral de la puerta.
Escucho como Ted es el primero en reaccionar, dice un pequeño: papi y después oigo sus pasitos, queriendo llegar a mi rápido.
-¡Ted no corras por las escaleras!- grita mi Ana, haciendo que mi niño comience a bajar las escaleras más despacio. Camino hacia el, esperando hasta que baje el último peldaño, tiene la cabeza gacha mirando por sí sus pies se llegan a tropezar.
-¡Papi!- grita corriendo a mi, se abraza a mi pierna, mirándome con esos hermosos ojos azules que tiene.
-¿Cómo estas campeón? ¿Cuidaste a las nenas en mi ausencia?- pregunto sacudiendo su cabello castaño, me ha escuchado llamar así a su madre y ahora así es como llama a Ana y a Phoebe.
-Sip -dice asintiendo -¿qué me tajiste?- dice dándome esa mirada, abre mucho sus ojos y hace un puchero, creo que es la misma mirada que Mía me ponía antes.
-Vamos con mama, para que puedan abrir sus regalos juntos- digo, poniendo ambas bolsas en mi brazo izquierdo y acomodo a Ted en el derecho.
Subimos las escalera a paso lento, por que alguien me recordó que a mami no le gusta que corramos en ninguna parte de la casa. Llego a nuestra habitación, y veo a Phoe acostada en la cama cubierta por almohadas a su derecha donde ya es el filo de la cama y a Ana a su izquierda acomodandola, la mira con demasiada ternura.
Bajo a Ted y caminamos hacia ellas. Ted se sube a la cama intentando no moverse mucho, se acomoda detrás de Ana y abraza su espalda.
-Hola nena- le digo mientras le doy un beso en la sien. Ella me mira con sus hermosos ojos azules, de los que no puedo estar más enamorado.
-Hola- dice dándome una sonrisa, dejo las bolsas en el suelo, tomó a Ted que se esta quedando dormido y lo pongo entre mis brazos.
-Te traje un regalo- le digo con una sonrisa, espero y lo use.
-¿Qué es?- pregunta con una mirada llena de curiosidad.
-Miralo tu misma, está en la bolsa chica- digo dándole a Ted un beso en su frente, mi bebe no alcanzo a ver su regalo.
Ella asiente. Se inclina para buscar la bolsa chica, la toma y se sienta con la espaldas recargada en la cabecera.
Cuando abre la bolsa, me mira con sus mejillas sonrosadas, espero y le quede.
-¿Por qué me compraste un sostén?- pregunta sacándolo, todo el sostén está lleno de pequeñas banderas de Londres, con un pequeño moño enfrente, es lo único íntimo que puede encontrar con la bandera de Londres.
-Por que es lo único que podrás usar para mi- digo dándole una sonrisa- Además tiene que ver con Londres
-¿Iremos a Londres?- pregunta, mi chica es lista.
Asiento
-Pero acabamos de regresar- dice ladeando la cabeza
-Lo se, pero hable con Flynn y me dijo que nos fuéramos de este lugar una temporada y tu dijiste que amaste Londres, así que pensé en irnos un rato a hacernos pasar por ingleses
-Me gusta la idea- dice acercándose a mi. Para darme un beso en la comisura de los labios
-¿Y la empresa?- pregunta aún cerca de mi, creo que me haré bien tener a Ted aqui, así tapa mi erección.
-La dejare con Mía- contesto con un suspiro
-Esta bien. Haremos una reunión familiar y les daremos la noticia- dice dándome un beso corto en los labios
-Esta bien- asiento
-Iré a probarme en sostén, ¿Quieres ayudar?- pregunta dándole vueltas en el dedo índice. Asiento y dejo a Ted en la cama.
Mi chica es muy lista.
****
Hola*-*
Se que no he actualizado pero es por que no sabía como comenzar el capítulo y aparte tuvimos una exposición en la escuela. Si no saben yo no escribo los capítulos en un cuaderno, ya que sí me viene inspiración lo escribo o en el ordenador o en el celular.
Espero les gusté, intente hacerlo más largo.
Próximo capítulo habrá un poco de sexo:)
Les comento que haré una novela de Dylan O'Brien, no se cuándo la subiré, por sí saben de alguien que haga portadas me mande un mensaje.
Nicole xx
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo || Libro 1
FanfictionHistoria que narra la vida de los Grey desde la llegada de Teddy. Libro #1 de la saga 50 sombras de Grey.