3

31.7K 1K 59
                                    

* Este es elprimer capitulo con la nueva idea, espero que les guste*
--------

8 meses despues...

Christian Point View

- Ana, ya llegue!!- grito en la puerta de la entrada, para avisar a Ana que ya estoy aqui.

-Ahora bajo- grita en respuesta mi mujer, mientras escucho sus pasos en el piso del segundo piso.

Camino hacia la cocina, dejando a mi paso mi portafolios y mi saco en el sofa. Saco un botella de vino del frigorifico.

-Pense que llegarias mas tarde- dice sentandose en el taburete de la mesa de desayuno. Me giro a ella, y veo que lleva a Ted en brazos. Me acerco a ellos y le doy un beso en la frente a cada uno.

-Tambien pense eso, pero, la junta que tenia, se aplazo a la siguiente semana, asi que decidi venir a casa en cuanto supe la buena nueva- le digo con una sonrisa. Dejo mi copa de vino en la mesa y tomo en brazos a Ted. Dios como amo a este niño. El me regala una enorme sonrisa que revela el nacimiento de su primer diente.

Miro a Ana que nos mira, con sus ojos llenos de ternura. Me da una sonrisa, se que me quiere decir algo.

-¿Que sucede?- pregunto para saber la razon de su enorme sonrisa.

-Ted dijo su primera palabra- dice en un tono orgulloso. Volteo a ver a mi hijo, que tiene una sonrisa en su rostro, como si entendiera lo que acaba de decir su madre.

-Enserio, ¿que te dijo?- pregunto asombrado. Mi pequeño hijo, de tan solo 8 meses de nacido y ya habla. Dios, es impresionante.

-No es por querer ponerte celoso, pero dijo: Mama, no tartamudeo ni nada, lo dijo como si hablara todos los dias- dijo mientras se levanta y camina hacia nosotros. Toma los cachetes de Ted y los aprieta suavemente, haciendole un pequeño cariñito a mi hijo. Ted la mira, mientras rie suavemente, una risa tierna. Jamas pense que su risa me hiciera tan feliz, pero lo ha logrado. Todo gracias a mi loca mujer. Sonrio.

-Mama- dice mi bebe, con su pequeña voz. Tomando las manos de su madre para quitarlas de su cara. Dios, parece un niño grande. Ya se a lo que se referia Ana. Lo dice como si fuera algo normal, como si nos compartiera sus palabras todos los dias.

-Bebe, puedes decir papa?- le digo un poco celoso de Ana. Se que pasa mucho tiempo con Ana, pero, me siento un poco aislado, como si solo la quisiera a ella.

Ted niega con la cabeza- Mama- dice asintiendo hacia Ana. Ella me mira con su mirada un poco preocupada.

-No te preocupes, es que pasa tanto tiempo conmigo. Pronto te llamara a ti, ya lo veras.- Yo niego con la cabeza. Lo supe desde el principio, no soy un buen padre. Le doy el bebe a Ana. Y hago mi camino hacia las escaleras cuando un pequeño llanto me distrae.

-Papa- dice mi bebe, volteo a verlo y el me mira con su carita llena de lagrimas. Dios, es la ternura andante. Regreso a el y lo tomo de los brazos de Ana, comienzo a mecerlo lentamente, para que su llanto se vaya calmando y asi lo hace. Apenas noto cuando Ana me da un pequeño beso en la mejilla y a nuestro hijo uno pequeño en la frente.

Como pude pensar que mi bebe no me queria? Ana tiene razon, soy muy inseguro. Veo el pacifico rostro de mi hijo, durmiendo placidamente en mis brazos.

-Cambiare por ustedes- prometo- Cambiare, como ustedes me cambiaron a mi.

-------

* Lo se me quedo horrible, pero es que no queria dejarlas sin capitulo. Espero que les guste. Asi seran todos los capitulos de ahora en adelante. (Si tiene faltas de ortografia, no me maten, es que lo escribi a la carrera)

Besos xoxo. Nos leemos en el siguiente capitulo, chao.

Un nuevo comienzo || Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora