17

16.2K 606 14
                                    

-¡Ted! ¡Ven aca!- la voz de Christian hace que me sobresalte. Me siento en la cama, en donde hace unos momentos estaba dormida. Phoebe me acompaño en la pequeña siesta que me di. 

Mi niña esta agotada por el largo viaje que ha hecho, estamos en las hermosas playas de Cancun en -y como lo llamo Christian- el viaje "donde seremos una familia feliz por primera vez" o como yo lo llamo "Adios lado oscuro", creo que me gusta mas el nombre que yo le di.

Pongo un par de almohadas alrededor del lugar donde mi hija duerme, para que no se caiga o haga pasar a su padre algun susto. Salgo de la habitacion, en busca de los gritos de Christian, pero no encuentro a nadie. Salgo a la azotea, donde hay unas escaleras que dan a la playa. Bajo las hermosas escaleras de madera, que esta llenas de arena y un par de juguetes y cubetas que mi niño debe de haber dejado ahi.

La playa esta desierta, no se por que, pero pienso que Don Protector busco una playa privada o alguna otra cosa para que nadie nos molestara. 

Camino hacia la playa, sintiendo como la arena se mete entre mis dedos, causando que me relaje. Han sido dos semanas de locos las que hemos tenidp que vivir. La muerte de Elena nos dejo a ambos en estado de shock, se que no fue la persona mas agradable del mundo- no lo fue- pero para Christian fue una gran ayuda y alguien que lo apoyo cuando su familia le dio la espalda. No le desearia a nadie una muerte como la de ella, morir explotado debe ser horroroso y si la bomba no hubiera fallado, ese hubiera sido mi final. El funeral fue de los mas confuso, solo los Grey asistieron, solo nosotros y nadie mas. Ya veo por que amaba tanto a Christian. No hubo ataud, solo las cenizas de los pocos restos que quedaron. Christian se ha mostrado muy abierto con el tema, cuando siente que ya no puede con tantas cosas acude a mi, me cuenta todo lo que hace en el dia, lo que piensa, si tiene una duda viene a mi y no puedo estar mas agradecida por eso, siento que soy su ancla, que lo mantiene en el oscuro oceano de sus sombras.

-¡Mami!- un desnudo Ted me saca de mis pensamientos, mi niño viene a mi corriendo con su pequeños cuerpo desnudo, como Dios lo trajo al mundo. Christian viene detras de el con el bañador rojo de Ted en la mano, ya veo por que eran los gritos...

-¡Ted ven con mami!- digo corriendo a mi bebe, cuando nos encontramos lo alzo en brazo, mi niño me llena de arena pero no me importa. -¿Por que estas desnudo?- le pregunto con una sonrisa

-Po que me picaba- dice dandome una sonrisa de dos dientes. Ese es mi bebe, desnudate cuando quieras. Christian llega a nosotros con una cara que me recuerda a nuestra luna de miel. Por favor no te enojes, es solo un niño.

-Papi ta nojado- dice Ted pegado a mi cuello y puedo sentir su sonrisa contra mi.

-Ted ponte el bañador- dice Christian sacudiendo el pedazo de tela rojo frente a nosotros

-No

-Ted, pontelo- dice frunciendo el ceño, si sigue a si tendra arrugas en su frente antes de los cuarenta

-No

-Ted, no tienes otra opcion. Hazme caso

-¡NOOO!- grita haciendo que me sobresalte, veo la cara de Christian, lo que provoca que estalle en carcajadas. Ted me acompaña, sin saber muy bien por que me rio. 

-No entiendo la risa- dice Chrsitian cruzandose de brazos. Oh oh, es mejor que me calle, guardo silencio pero Ted sigue riendose, mira a su padre y se calla de inmediato, Es inteligente.

-Christian, dejalo, es solo un bebe- digo intentando haciendolo entra en razon

Ted asiente y dice: -Soy un bebe- dice dandole su mirada a Chrsitian, lo que hace que deje de fruncir el ceño y sonreir

-Esta bien, pero solo por que ame tu mirada- dice quitandolo de mis brazos y dandome un pqueño beso - ¿Y Phoebe?

-La deje durmiendo en la cama

-¿Sola? ¿En una cama?- asiento. Oh no

En cuanto asiento sale corriendo con Ted saltando entre sus brazos.

Algunas cosas nunca cambian.

****

Aqui esta otro capitulo. No se olviden de dar su opinio y votar.

Malia xoxo

Un nuevo comienzo || Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora