Louis Tomlinson POV'
Al día siguiente tenía la necesidad de ir a ver a Melody, pero se me hacía algo tonto pues apenas nos acabábamos de conocer y bueno era raro que me sintiera así.
Después de debatir si ir o no a su casa decidí ir. Obviamente sin llamarle porque el tonto de mi, nunca le pidió su número, en fin me encontraba fuera de su puerta sin saber si tocar o no.– ¿Louis?
–Melody que sorpresa
–aja ¿qué haces aquí Lou?
–pues yo... yo sólo pasaba por aquí y vi tú puerta y me dije porque no pasar a saludar a Melody y bueno aquí estoy, pero ya me voy.
– Lou ¿no quieres pasar?
–yo... mmm... no quiero causar molestias a tu familia. –dije un poco avergonzado.
–No las vas a causar Lou, mi prima no está así que... ¿entras? –asentí con la cabeza y ella abrió más su puerta para dejarme pasar y cerrarla después de haber entrado ella.
– ¿quieres algo de tomar Louis?, agua, refresco, agua de sabor, jugó, café o té. –me dio su menú de bebidas.
– agua de sabor está bien.
Ella sonrió y fue a la cocina supongo yo, a traerme mi bebida.
Me moví de la puerta y empecé a explorar la casa de Melody o más bien de Donika.
La sala de estar era sumamente grande y hermosa, había algunos cuadros de pintura y arte, también una enorme pantalla que bien se parecía a la de un cine, una sala de 3 piezas grande y de color negro.
Me acerqué a un mueble que parecía era única y exclusivamente para colocar fotos de hermosos recuerdos que valen la pena vivirlos y recordarlos de nuevo.
Vi fotos de Melody y Donika juntas, de unos señores mayores juntas a sus esposas, supongo serán los padres de Donika y Melody, también había algunas fotos de cuando Melody era una bebé y una adolescente, y debo decir se veía sumamente hermosa, Melody desde pequeña es hermosa y puedo asegurar que le sacó el físico a su madre, pues por lo que puedo ver su madre es hermosa y tiene una cara tan detallada y el carácter lo sacó a su padre, pues se ve que es un hombre que se da a respetar y que actúa con mucha inteligencia, creatividad y discreción.
Tome esa foto donde los padres de Donika y Melody y ellas se encontraban enmarcadas. Y la mire con todo el detalle posible.
– Ellos son mis padres. –señaló Melody la fotografía y eran exactamente las personas que pensé era sus padres.
– y... ¿donde están ahora? –pregunté dejando la fotografía en su lugar.
–Ellos están en Los Ángeles. –dijo restándole importancia.
– ¿Entonces vives aquí con tu prima?
–No vine aquí sólo de vacaciones y cuando acabe el verano regresó a L.A.
– Oh no vives aquí. –exclame tristemente al saber que ella algún día se tendría que marchar.
– Exactamente, pero supongo volveré algún día a Londres.
– Si eso espero. –la mire esperanzado. – Mel yo me preguntaba si tú ¿quisieras salir conmigo el martes?
– ¿El Martes?
– oh yo... bueno si no puedes yo entenderé, digo tu sabes no te estoy obligando ni nada de eso...
– Oh no Lou me parece perfecto, sólo que es un día extraño para tener una cita. –me sonrió tímida.
– Lo sé, soy raro...
– y especial, no lo olvides Lou.
– ¿entonces...?
– Por supuesto, acepto tener esa cita extraña contigo. –me sonrió dulcemente.
–Muy bien, te veo para entonces, Bye Melody.
Bese su mejilla y regrese a casa, con una sonrisa de idiota, realmente esta chica me estaba afectando, y desde que la conozco sin duda empezaba a tener extraños comportamientos en mi cuerpo.
Paso el día y por fin era martes, me encontraba muy nervioso, no sabía qué hacer, que ponerme o como actuar cerca de ella.
El timbre sonó y mire la hora, eran las 10:47 de la mañana y según yo no esperaba a nadie y además había quedado con Melody a las 7:30 p.m.
Si tal vez algo tarde pero tenía preparado algo especial y quedaba perfecto en la noche.
Fui abrir la puerta y encontré a Harry, Liam, Louis y Zayn.
– ¡Louis!
– Hey Zayn.
– ¿Tienes comida?... pero claro que tienes, que pregunta tan tonta, no nos habrías invitado a tu casa si no hubiera comida, especialmente por mí. –dijo Niall y paso directo a la cocina. Y Zayn se fue a la sala.
– ¿Los invite? –Dije confundido
– Pero claro que sí. –respondió Harry.
–No dudes de nosotros Lou.
– No, no lo hago Liam, es sólo que justo ahora estoy ocupado. –dije cerrando la puerta y pensando en Melody.
– ¿Así...? ¿Ocupado en qué? –dijo Zayn.
– yo... bueno... voy a salir con una chica.
– y eso ¿porque te tiene tan nervioso? –dijo Niall con una bolsa de papas.
– Bueno pues, aún no lo sé pero ella es especial.
– ¿estás enamorado? –exclamó Harry sorprendido.
+++++++++++++++++++++++++++++++++MARATON++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
Symptoms ||Louis Tomlinson|| TERMINADO
FanfictionY de nuevo esa sensación, cuando estoy junto a ella, es una cosa extraña, un misterio o tal vez estoy enfermo. Y la causante de esta enfermedad es ella, estos síntomas aparecieron después de que la conocí. Esta enfermedad se pone peor, cada día que...