Louis Tomlinson POV'
En toda o casi toda, la canción vi directamente a los ojos a Melody, esperando tal vez captara mi indirecta muy directa. Pero en algún momento de la canción cerré los ojos y solo me concentre en los acordes, en la letra y en los recuerdos que me venían a la mente, y cuando los volví abrir vi que Mel tenía lágrimas en los ojos, mientras me miraba.
–¿qué pasa Mel? –dije alarmado, dejando a un lado mi guitarra.
–Lou... ¿tú sientes todo eso por mí?
–Yo-yo... si Mel. –dije dándome por vencido. –siento todo eso y más, no sé como paso pero me enamore de ti y... –me interrumpió.
–No digas más Louis. –agarro sus cosas y empezó a caminar hacia la puerta.
–Espera Melody. –dije caminando tras de ella.
–Aléjate Lou.
Salí por la puerta de la casa y la azoto.
<<Mierda... porque todo lo que hago me tiene que salir mal...>>
Volví abrir la puerta y tome a Melody del brazo.
–Mel espera por favor. –ella voltio a verme, mientras con su otra se limpiaba las lagrimas.
–¿Que quieres decirme? yo creo que ya dijiste todo Louis.
–Melody Te Amo... –dije con desesperación. –¿acaso eso está mal?
–Sí, sí está mal Louis... ¿no lo ves te voy a herir?... yo no me voy a quedar aquí en Londres para siempre...
–Pero puedes quedarte, Mel tú una vez me dijiste que si había algo para detenerte o algo que te gustara mucho de Londres, no te ibas a ir a Los Ángeles.
–Eso es el problema no hubo nada... y yo ya compre un boleto, para viajar a L.A. a primera hora mañana.
La mire con un enorme dolor en los ojos y solté su brazo.
–Por eso acepte salir contigo Louis, porque me iba a despedir de ti, pero la pasamos tan bien que se me olvido todo por un momento. –dijo Melody, mirándome arrepentida.
Me acerque y la tome de los brazos para acercarla más a mí, puse una mano en su mejilla, la acaricie, vi sus hermosos carnosos labios rosados y no me pude resistir a la tentación... por fin la bese, bese esos labios que hacia tanto tiempo ansiaba probar. Sin duda eran sus labios mucho mejor de cómo me los imaginaba o en mis dulces sueños.
Me separe un poco, nuestros labios aun rozaban, la mire a sus hermosos ojos miel, que aun permanecían cerrados.
–Dime que no sentiste lo mismo que yo, Dime que no sentiste esas mentadas mariposas en tu pansa, Dime que no sentiste fuegos pirotécnicos al rededor nuestro, Dime que en el momento de besarnos no te olvidaste del mundo, Dime Mel que no sentiste como nuestros labios encajaban perfectamente... Dímelo Melody. –Ella abrió sus ojos y me miro con tristeza.
–Lo siento Louis... no sentí nada.
Se alejo de mi y empezó a caminar lejos de mí, lejos de nuestro destino, y yo solo la mire irse. Ella mañana se iría y yo había tardado mucho en actuar y ahora tendré que aceptar las consecuencias.
Me fui a mi cuarto derrotado, la noche perfecta que había planeado se fue por el desagüe y yo no pude hacer nada para salvarla.
Me acosté en mi cama y mire al techo, de repente sentí que una lágrima corría con libertad en mi mejilla, y así sucesivamente todas las demás quisieron seguirle y jugar su maratón de carreras.
Estaba llorando por una mujer, una mujer que amaba y que prácticamente me rechazo. Y esa mujer se va mañana... lejos de mí.
Y literalmente... del otro lado del mundo.
****************************************************************************************************
JA! Apuesto a que no se esperaban eso!
Gracias por leer esta novela y por comentar y votar, realmente a sido muy importante para mi, asi que gracias :D
Queda un capitulo mas, ¿como creen que quede? :)
Las Quiero Mucho!!!
Atte: Leslie
ESTÁS LEYENDO
Symptoms ||Louis Tomlinson|| TERMINADO
Fiksi PenggemarY de nuevo esa sensación, cuando estoy junto a ella, es una cosa extraña, un misterio o tal vez estoy enfermo. Y la causante de esta enfermedad es ella, estos síntomas aparecieron después de que la conocí. Esta enfermedad se pone peor, cada día que...