Tyler Cooper POV'
Fui a la casa de Donika, en cuanto su prima me dijo que iba a salir. Toque el timbre y Mel, me abrió.
–¡Wooo! Mel, ¿Adonde tan arreglada? –dije sorprendido al verla tan apurada.
–Hola Tyler... yo... voy a salir con... con... –dijo nerviosa.
–oh... con Louis ¿cierto? –dije moviendo mis cejas de arriba hacia abajo.
–Si-si... bueno... –se sonrojo.
–está bien Mel, suerte con él.
–Gracias, y suerte a ti con mi prima Doni, yo se que a ella le gustas.
–¿Así, como lo sabes?
–Porque sería una tonta si no se fijara en ti, eres muy guapo. –me sonrió. –pero déjala en clero que entre nosotros ya no hay nada de nada ¿ok? –me señalo con su dedo índice.
–Ok, cuídate Mel. Susurre cuando me dejo dentro de la casa y cerró la puerta.
Espere un rato en la sala.
En ese rato vi con cada detalle las fotos que tenia Doni en los retratos o colgadas en la pared. Después de un tiempo, decidí subir a su cuarto, pues hay era donde oía la música. Toque su puerta.
–¡Pasa Mel! –me grito desde su cuarto, bajándole un poco de volumen a su música, mas yo no pase y espere a que ella abriera.
–¡PASA! –dijo enojada, cuando volví a tocar.
–¿que no entiendes lo que es... pasar? –dijo abriendo la puerta y quedándose sorprendida. –¡¿TYLER?! ¿Qué hace aquí?
–Hola Doni... –Moví los dedos de la mano.
–¿Como entraste?...
–Bueno Mel... –me interrumpió.
–Oh claro Melody, bueno como sabrás... supongo... ella no está aquí, así que deberías irte. –se dio la vuelta y se sentó frente a su ventana con un libro.
<<Esto será mas difícil de lo que planee.>>
–Donika. –dije acercándome a ella, pero ella me siguió ignorando. –Doni. –le quite su libro, al estar cerca de ella.
–Dame mi libro Tyler. –me dijo seria.
–No, hasta que me escuches. –dije quitándole el libro de nuevo.
–Bien, habla. –dijo un con el ceño fruncido.
–Donika...yo... recuerdas cuando éramos niños que decían nuestros padres, que algún día íbamos a terminar juntos y nosotros los ignorábamos pero al final nosotros también lo deseábamos,.. Justo como ahora. –la tome de la mano.
–Tyler no hagas esto más difícil. –se soltó de mi agarre.
–¿Porque Doni?, solo te estoy diciendo la verdad. –la mire directo a los ojos.
–Claro que no, tu estas mintiendo y me quieres confundir... tu amas a Melody a ti siempre te ha gustado ella y...
Es ahí cuando me doy cuenta de mi error, de los grandes errores que cometí, al haber estado con Melody, si tan solo mis tontos sentimientos no se hubieran confundido con lo que es "Amor" y "Gustar", pero no el tonto de mi se tenía que confundir.
–No... Donika... sé que estuve mal al principio, pero yo realmente estoy enamorado de ti, siempre lo estuve solo que me confundí y créeme fui un tonto...Lo siento.
Ella solo me miro con un brillo en los ojos y con algo de tristeza.
–¿De verdad?
–por supuesto que sí, sé que me di cuenta tarde pero... cuando te vi bailando con Louis yo sentí algo aquí...–agarre su mano y la puse en mi acelerado corazón. – que no me dejaba respirar y quería ir y alejarte de él pero yo en ese momento no tenía derecho, pues se que yo estaba peor.
–Tyler...
–Por favor Donika... dame una oportunidad. ¿Sientes mi corazón ahora? –le apreté mas la mano a mi pecho. –eso es lo que provocas tu Doni.
Me acerque y la bese con todo el amor que había guardado por años y que tal vez no me había dado cuenta o lo había reprimido tanto que preferí ignorarlo.
La bese con ternura, amor, y todos los sentimientos hermosos que pudieran existir.
Nos separamos y junte nuestras frentes.
–Doni... ¿me darías una oportunidad? –dije mirándola directamente a los ojos.
Ella me miro por un largo rato y no decía nada.
–Sí, si Tyler te doy esa oportunidad.
Simplemente sonreí y la abrace, feliz de tenerla entre mis brazos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MARATON (3/3)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas, bueno espero que les haya gustado este pequeño maraton y bueno, que les puedo decir, solo quedan 3 capítulos mas y se acaba esta novela. Posiblemente la acabe el domingo... pero bueno espero les guste.
COMENTEN Y/O VOTEN. :d
Gracias por leer.
Las Quiero.
Atte: Leslie :D
ESTÁS LEYENDO
Symptoms ||Louis Tomlinson|| TERMINADO
أدب الهواةY de nuevo esa sensación, cuando estoy junto a ella, es una cosa extraña, un misterio o tal vez estoy enfermo. Y la causante de esta enfermedad es ella, estos síntomas aparecieron después de que la conocí. Esta enfermedad se pone peor, cada día que...