(escuchen si quieren la canción de multimedia, espero les guste, mas adelante les digo porque;)
Louis Tomlinson POV'
Al despertarme al siguiente día, me sentía extremadamente mal, me dolía la cabeza, mis ojos me ardían, tenía la boca seca y para colmo no había dormido bien en la noche.
Recordé que mi Melody se iba hoy a primera hora, vi el reloj de mi buró y vi que eran las 6:15 a.m.
Corrí al baño, para lavar mi cara y boca, y después salí corriendo de mi casa para tomar un taxi, y que me llevara al aeropuerto.
Si, había decidido luchar por Mi Melody y pedirle que se quedara conmigo una vez más, solo esperaba llegar a tiempo y que no se haya marchado ya.
–Gracias, quédese con el cambio. –dije cuando le pague al taxista y salí corriendo de este rumbo a las enormes puertas del aeropuerto.
Mire la pantalla y vi que el vuelo de Los Ángeles salía en 5 minutos, corrí lo mas que pude rumbo a la sala donde se abordaba el avión y cuando llegue ya no había nadie, solo vi a una azafata cerrando la puerta de abordaje.
Me asome a la ventana y vi muchos aviones, pero en especial vi uno que se marchaba, que se elevaba por los aires con Mi hermosa Melody, con mi felicidad y con ella mi corazón.
De nuevo las lágrimas se empezaban acumular en mis ojos y estas comenzaban a brotar de ellos. Me aleje del vidrio derrotado, frustrado y enojado conmigo mismo, había dejado ir a una chica que realmente amaba y no la pude detener.
Yo seguía llorando mientras me sentaba en unas sillas que había por ahí, que eran para esperar a abordar el avión. No paraba de llorar y la gente que pasaba se me quedaba mirando con pena, pero a mi poco me importaba.
–Señor ¿está bien? –oí una voz femenina hablar, pero simplemente no le hice caso. –¿Le puedo ayudar en algo?.
<<Tal vez desaparecer o traer a Mi Melody de vuelta>>
–No nada, gracias. –dije mirando al suelo.
–¿quiere un pañuelo? –asentí y tome el pañuelo que me daba la mujer. –¿porque llora?
–No quiero ser grosero...pero... ha ya que... se fue la única mujer que amaba y que amo. –dije suspirando.
–Oh... es una pena señor... es usted muy guapo y sea la chica que no lo quiera,,, está loca. –toco mi hombro.
–Si...
–Por eso es que decidí quedarme... porque no quiero ser esa chica loca, de la que te estoy hablando Louis.
Esa era la voz de Melody estaba seguro, voltee a verla y si no me equivocaba ahí estaba Mi Melody frente a mí, mirándome con una sonrisa.
Se acerco y limpio mis lágrimas con sus delgados y delicados dedos.
–No vuelvas a llorar por mí... Louis... no lo hagas más. –me miro con ternura. Me levante del asiento y la abrace.
–¡Melody!... estas aquí... –ella asintió, le tome de la cara y como la primera vez que nos besamos la acerque a mí.
–No, espera... –me miro directamente a los ojos. –prométeme que no vas a volver a llorar por mí.
–Lo prometo Melody... mientras tú me prometas que jamás te vas a volver a alejar de mi.
–Te lo prometo Lou, estoy aquí para ti y para quedarme contigo... porque yo también Te Amo... Te Amo mucho Louis, Yo no te lo dije antes porque tenía miedo Lou, yo debía volver mi padre me lo había pedido y temía jamás volverte a ver, yo-yo... es por eso que actué de esa manera... Perdón Lou. –me dijo con lágrimas en sus mejillas. –pero le platique esto a mi mama, y me va a dejar mudarme aquí... aquí en Londres.
–Oh mi amor, claro que te perdono... lo bueno aquí es que estamos juntos y ahora nadie nos va a separa. –le sonreí.
–Voy arriesgar todo por ti Louis, por favor no me defraudes.
–Jamás, lo haría princesa, no si tengo esta oportunidad de tenerte conmigo, como ahora.
Me sonrió y por fin juntamos nuestros labios, en un hermoso y verdadero beso sincero.
–Te Amo a ti Melody, Te Amo princesa.
FIN.
"Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado mas oraciones reales que las iglesias."
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Symptoms ||Louis Tomlinson|| TERMINADO
FanficY de nuevo esa sensación, cuando estoy junto a ella, es una cosa extraña, un misterio o tal vez estoy enfermo. Y la causante de esta enfermedad es ella, estos síntomas aparecieron después de que la conocí. Esta enfermedad se pone peor, cada día que...