– ¿Qué?, ¿Qué?, claro que no, sólo la chica se me hace linda. –dije un poco asustado por lo que acababa de decir Harry.
– bueno y ¿quién es la afortunada? –dijo con algo de ironía Liam.
– se llama Melody.
– ¿Melody?... ¿Melody Owen? –pregunto Harry.
– Si, si ella... ¿la conoces?
– yo... no, no sólo de vista. –inquirió pensativo. –es linda, suerte con ella Louis.
– si lo sé.
– ¿es la chica del cabello negro con puntas rojas? –dijo Liam.
– si es ella.
– Oh pues Hazza tiene razón es hermosa. –dijo el tonto de Zayn alagando a mi chica.
–bueno dejemos a la hermosa chica de lado y concentrémonos en lo importante... la comida, por supuesto, chicos comemos y nos vamos. –dijo Niall.
–para dejarte con tu dulce cita. –dijo Liam muy feliz.
Estuvimos comiendo, platicando y riendo, hasta que los chicos se fueron.
Me fui arreglar y tome las llaves de mi auto y partí rumbo a la casa de Mel.
Al llegar antes de bajar del auto me mire en el espejo por última vez y vi que tenía un cómo fleco en mi frente, me alce el cabello con mis manos y el estúpido fleco seguía igual, estuve así por un rato y mire de reojo el reloj y me espante pues ya había llegado 5 minutos tarde. Deje el tonto fleco y salí del auto, toque la puerta y Melody salió con una hermosa y deslumbrante sonrisa.
– ¡Louis! Hola. –beso mi mejilla. – ¿como estas?
– Hola Mel, genial ahora que te veo... ¿y tú?
– Muy bien.
– Debo decirlo... luces realmente hermosa Melody.
Ella estaba vestida con un hermoso vestido negro con verde un poco más arriba de la rodilla y Dios la hacía lucir tan malditamente bien, sus curvas resaltaban y sus ojos parecían brillar más y ser un poco más grandes de lo que eran o tal vez era el maquillaje, no lo sé sólo sé que lucía espectacular y sus tacones que la hacían ver un poco más alta, pero ni aún con los tacones lograba alcanzarme.
–Gracias Louis... tu también luces apuesto. –dijo completamente sonrojada y con una
linda tímida sonrisa.
– También luces hermosa con tus mejillas sonrojadas. –y por impulso lleve mis manos a su rostro y acaricie sus mejillas, se sentía tan bien poder tener este tipo de contacto con ella.
¿Nos vamos? –exclamó "mi chica" y yo sólo asentí, baje mis manos de su cara y de repente sentí un vacío en mi cuerpo al no tener ese contacto, ¡Rayos! En verdad estaba enfermo y no me había dado cuenta, me sentía tan raro y no entendía por qué.
Ella cerró su puerta y comenzamos a caminar hacia el auto, le abrí la puerta del copiloto y ella entró no sin antes decirme un silencioso "Gracias", corrí a la otra puerta y me metí, encendí el auto y partimos hacia un restaurante donde tenía una reservación.
En el camino Melody encendió la radio y empezó a cantar cada una de las canciones que sonaban, y a mí me costaba un poco más concentrarme en el camino.
Llegamos al dichoso restaurante y entramos, nos dieron nuestra mesa y al ratito pedimos de comer.
– Por favor Louis no me mientas. –mi Melody no paraba de reír después de que le conté mi pequeño secretito.
– De verdad Mel no te miento, como podría hacerlo.
– Louis ¿de verdad tienes una paloma de mascota? –dijo Mel tratando de contener la risa.
–claro que sí y se llama "Kevin", más respeto para la paloma ¿sí?, Mel. –dije un poco serio y Mel carcajeo ante mi actuación y eso me hizo el hombre más feliz del mundo, pues yo provoque esa sonrisa y ella me dio el privilegio de dármela a mí, y sentí que algo dentro de mí se movía.
– Esta bien... respeto para Kevin. –dijo conteniendo la risa. –cuéntame de ti Lou.
–Bueno en sí no hay mucho que contar, como ya sabes soy Louis Tomlinson, nací el 24 de diciembre y tengo 22... –Mel me interrumpió.
– ¿Naciste en Nochebuena?
– Al parecer sí. –dije alzando mis cejas.
– Fuiste un hermoso regalo para tu mamá, estoy segura. –me sonrió tiernamente.
– Gracias y bueno como te decía tengo 4 mejores amigos, ya sabes Liam, Harry, Zayn y Niall, ellos son unos chicos fantásticos y bueno no se qué haría sin ellos, y bueno he vivido en el centro de Londres desde hace 5 años y mi madre y hermanas están en Doncaster.
+++++++++++++++++++++++++++++++MARATON+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
Symptoms ||Louis Tomlinson|| TERMINADO
FanfictionY de nuevo esa sensación, cuando estoy junto a ella, es una cosa extraña, un misterio o tal vez estoy enfermo. Y la causante de esta enfermedad es ella, estos síntomas aparecieron después de que la conocí. Esta enfermedad se pone peor, cada día que...