capítulo 5

374 56 8
                                    

-¡Luffy eso es mío!- gritaba el narizon.

-¡Pero tengo hambre!- le agarraba una pierna de pollo pero el otro nose lo dejaba.

-¡Tu tienes tú comida y nisiquiera la as tocado!-

-¡La estoy guardando para el final!- comemzaron a pelear aunque los dos tuvieran casi la mayor edad se comportaban como niños y mas el de cicatriz, en ese momento Sanji apareció y les dio patadas a los dos.

-¡Callense y con la comida nose pelea si no la van a comer denmela!-

-Perdon...- dijeron al unísono ya despues del regaño tocaron la puerta y Sanji fue un poco molesto.

-¿Q...- el moreno le habia robado un beso fugas el otro nada mas se sonrojo- Idiota aqui no lo hagas que están Luffy y Usopp- el otro solo sonrió y se adentro al departamento- mmm ya me acorde de algo-

-De que am...- le dio una patada en la cabeza- ¡¿Pero por qué lo hiciste?!-

-¡Por llamarme estando tu borracho y que querías eso!- no dijo sexo si no Usopp lo escucharía y preguntaría.

-Perdon- dijo cabizbajo, cuando llegaron al comedor el moreno se dio cuenta del chichon que tenía los dos- ¿y a ustedes que les paso?-

-pregunto lo mismo de tí-

-¡Zoro que bueno que llegaste ya se hiba acabar la comida!- ahora agarraba una papa del narizon.

-Si que bueno que llegaste porque Luffy se lo hiba acabar todo ¡que dejes mi comida!- le da un manotazo para que retire la suya y suelta la papa.

-Bien pero quien les hizo eso- siguió preguntando.

-Dile a Sanji- apuntaron los dos al rubio.

-Yo no tengo la culpa estos idiotas comenzaron a pelear por la comida-

-Ok- se sento en una de las sillas-¿y mi comida?- lo miro con una mirada pervertida sabiendo el rubio que dirijia a otro tipo de comida.

-Idiota- en un susurro lo dijo y de eso todos comieron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dos personas estaban comiendo tranquilamente en un restaurante, la comidaera exquisita pero muy poca y por eso le hiban a cobrar mucho.

-Y como te parece este lugar- le dijo la pelinegra a Nami.

-Muy bonito Robin pero demaciado caro ¿no crees?, Sanji me dijo que este restaurante es exagerada mente caro para tener una comida asi ¿creo qué era mejor ir a comer con él no crees?-

-Si pero... Zoro no me a llevado a ninguno de estos lugares por eso te llame a tí porque se que tú si aceptarias venir-

-Bueno pero para la otra yo invitó ¿ok?- le guiñeo el ojo.

-Ok- las dos pagaron y salieron del lugar. Comenzaron a caminar y platicaban como era la vida con sus novios hasta llegar al momento de como serían si se casarán.

-Imaginate Robin yo tendría tres bebés y jugaria con los tuyos-

-Fufufufu si y los míos igual- en el camino se encontraron una feria y como no habia tanta gente aprovecharon, durante los juegos se encontraron a Luffy y a Usopp que estaban en la fila para la montaña rusa, se pusieron detras de ellos no se dieron cuenta porque les tocaba subir a los cuatro, los primeros en ponerse en el carrito fueron ellos dos y atras de ellos estaban Robin y Nami.

-¿Luffy crees que esto sea buena idea?- comenzaba a temblar mas de lo normal.

-¡Pero si va añestar divertido!- el juego comenzó a moverse y tanto como Usoop y Nami estaban temblando de miedo.

-Robin tengo miedo- se aferraba fuertemente de la barra metálica.

-¿He Nami?- dijo el narizon y el carrito comenzo a bajar a toda velocidad, las lagrimas se les salian por el miedo hasta el punto de desmayarse.

-¡¡Jajajajaja esto es divertido!!- alzó sus manos por la adrenalina qie estuvo sintiendo pero cuando se dio la  vuelta para mirar al otro- ¡¡¡USOPP!!!-

-Creo que voy a vomitar- dijo Nami la otra le paso una bolsa que tenía- gra...- comenzo a vomitar y en ese momento salio la foto del recierdo.

Termino el juego y todos bajaron la pelinaranja salio corriendo para vomitar más y el narizon se tiro al piso abrazandolo los otros dos nada mas los vieron y le dieron la foto del recuerdo a cada uno, se podía apreciar como uno estaba desmayado,  la otra vomitando, uno con los ojos saltones sacando la lengua como serpiente por ver como estaba su amigo y la otra si sedio cuenta y le sontio a la camara perfecta como siempre.

-¿Mmm? oh Robin ¿Ya te subiste a la montaña rusa?-

-Ya-

-¡Vamos otra vez!-

-¡¡NO!!- respondieron el narizon y la pelinaranja

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora