¿Y que es la felicidad?
Esta era la pregunta que por años invadió mi mente sin descanso alguno.Constantemente, con los sucesos de mi vida y el paso del tiempo, me cuestionaba cada vez más a fondo si en mi vida había experimentado alguna vez felicidad, en alguna etapa de mi vida.
Mi mala memoria me jugaba un mal papel al hacerme olvidar mi infancia, una de las etapas mas importantes de mi vida, o quizá la más desenfrenada.
Sin mis recuerdos, estaba perdida; no se quien soy entonces, no se que hago realmente.
Necesitaba ayuda para reencontrarme a mi misma, encontrar mis recuerdos, mi pasado, mi vida.
Quería saber lo que fui en algún tiempo; la niña pequeña que sabia que es la felicidad en mi vida estaba extraviada, y yo no sabía donde buscarla.Aiden se apoderaba de mi mente cada vez que tenía oportunidad, colapsado mi interior y confundiendome, haciéndome caer o deprimirme severamente.
Estaba perdida en mi misma, en un sin fin de cuestionamientos del por que de las cosas, de la vida misma.
Vida gris, todo a mi alrededor se tornaba oscuro y negativo, como si mis problemas fueran autores de mis días.
La realidad atacaba mi mundo; mi forma de pensar tan diferente se aferraba a mi para cambiarme.Indiferencia; me acostumbre de mala forma a permanecer callada ante situaciones radicales de mi vida, permanecer escondida en mi misma y mi Aura de auto protección, con cada uno de mis días dedicados a una rutina innecesaria.
Mi vida constantemente se enfrentaba cara a cara con el dolor, golpes de la vida que me hacían caer en el abismo de la soledad y decepción.Perdida; mi mente diariamente imaginaba estilos de vida que me hubiese gustado vivir, pero desafortunadamente la vida no suele ser complaciente en todo lo que uno desea.
Tenía que luchar, luchar por lo que es mio y lo que yo quería.Estaba rota y desvalida, necesitaba apoyo, me necesitaba a mi misma de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la felicidad?
RandomMi nombre es Ellen. Siempre me he preguntado a mi misma sobre la felicidad, si alguna vez había experimentado algo similar, tras grandes sucesos trágicos de mi vida. Estaba en plena edad donde todo es diferente, todo aparentemente cambia de forma a...