(Canción de ambiente "Daugther")
Escuchenla y adréntense en la lectura. ;)PD: No lloren mucho por favor. :)
Es un día nublado, de aquellos días que parecían ser tan tranquilos, esos días que te hacen despejar tu mente de lo ordinario y hacen que tu mente se desborde de pensamientos sin orden alguno... desde lo vano hasta lo impensable.
Es increíble pensar como un simple día nublado, podía cambiar el animo de las personas. Es tan influyente que caes bajo su efecto y te encuentras a ti misma en el fondo de tu mente, donde tus pensamientos oscuros y grises se van apoderando sigilosamente de ella; pero sin más... Tan repentino, sientes un espesor en ti y el miedo se hace presente, de la mano de la tristeza o quizá de la nostalgia. Todo podía suceder en cuestión de minutos, solo depende de tu animo y que tan jodido puedas estar en el momento.
Desde mi ventana, podía observar la multitud; con sus rostros fijos en su camino, cada uno de ellos con vidas tan distintas, cada uno con planes tan elaborados, con un propósito importante en su vida, bajo el mismo ámbito de tener una meta, algo por lograr o luchar hasta conseguirlo. Pareciese como si las personas ajenas tuvieses la vida perfecta; por que uno sin pensarlo se siente miserable a lado de la persona que tiene más sueños y aspiraciones que tu... Y quieres ser como aquella persona.
-Esto es estúpido- dije disgustada tratando de eliminar ese pensamiento de mi cabeza, induciendome a nuevas ideas y visualizaciones provenientes de mi inestabilidad emocional.El solo pensar las miles de posibilidades de cada uno era simplemente difícil de asimilar, todos parecían tan diferentes a grandes rasgos, y sin tener la necesidad de conocer a cada uno, sabía con determinación que era como un universo completamente diferente en cada uno.
La musica de fondo tan tranquila y profunda, hacia una perfecta combinación con el clima fuera de la ventana... Tan nublado y opaco, con apenas pequeños destellos de sol a través de las nubes densas.
Este tipo de escenarios eran perfectos para mi, me hacían sentir dentro de un Aura de tranquilidad interna que no podía fácilmente describir.Es como cuando uno se siente seguro de si mismo y disfruta de pequeños detalles en la vida que son tan simples, pero para uno mismo son tan indispensables para sentirse vivo y con esperanzas de vivir un día más...
Y así es como poco a poco uno se va adentrando en su subconsciente y se aventura en el lago de los pensamientos; ahí sin más, nadando desnudo en nuestras lagunas mentales, profundizándolo y cuestionándolo hasta que la cabeza duele y tu sentido común cambia de una ruta a otra sin descenso.Así es, así se siente, ser absorbido por uno mismo a lo oculto de nuestra mente, a lo desconocido, a lo diferente, a lo nuevo.
Tenía en la bocina mis canciones favoritas de "Daugther" y para ser sincera, eran las más profundas y conmovedoras...Sin mentir podría confesar que tenía una lista de canciones instrumentales que me tranquilizaban y me hacían perder la noción del tiempo.
Era el escenario perfecto para poder perderte en la nada sin ningún problema. No había nadie que pudiese arruinar este momento; el silencio era el mejor cómplice de la situación y yo estaba tan vulnerable que no podía negarme a la terrible seducción de mi depresión y ansiedad.Me sentía abrumada y triste sin un motivo en claro... Sólode pronto pasó. Mi cara se tornaba rojiza y mis ojos se cristalizaban lentamente al unísono de la melodia que susurraba melancolía en cada una de sus notas.
La realidad me estaba atacando, sin que yo estuviese lista... de nuevo.
Me sentía desprotegida, en un lugar desconocido, sin la posibilidad de poder controlar esto.Mis ojos estaban cansados, pesados y querían detener la tristeza e impotencia de mi corazón débil... El ambiente se hace neutro y la luz comenzaba a desaparecer lentamente.
Estaba en completa oscuridad... Pero... No me encontraba totalmente sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Y la felicidad?
LosoweMi nombre es Ellen. Siempre me he preguntado a mi misma sobre la felicidad, si alguna vez había experimentado algo similar, tras grandes sucesos trágicos de mi vida. Estaba en plena edad donde todo es diferente, todo aparentemente cambia de forma a...