Capítulo Tres

34.5K 1.9K 191
                                    

-¿Nos perdimos algo? -habló finalmente Beast después de parar de reír.

-Ella y yo no nos llevamos bien, es todo -habló entre dientes.

-Pues eso pareció mucho más profundo. -Brawn habló sentándose en el mueble.

-Le he ofrecido sexo varias veces pero se ha negado. Una vez le toque una nalga y me pegó una cachetada. -La risa de los hombres volvió a inundar la oficina.

-¡Wow! Me hubiera gustado ver eso. -Justice declaró.

-Ella me atrae. Entre más me rechaza más me gusta -declaró.

-Creo que ahora lo vas a tener más difícil. Huffy estuvo a punto de reclamarla como suya y no lo logró, pero creo que seguirá intentándolo. -Brass le habló y le tocó el hombro.

Sun gruñó y quitó la mano de su hombro. -¿Le hizo algo?

-No, es humana pero se sabe defender muy bien. Ya mandó a un macho humano al hospital y a Huffy lo noqueó. -Brawn le informó.

-¿Por qué envió a un macho humano al hospital? -La rabia le recorrió al pensar que ese hombre la había atacado. Y también en Huffy pero se alegró que ella lo hubiera noqueado antes que la tocara.

-Le ofreció sexo a Azul, una mujer regalo, y ella la defendió. -Un poco de alivio le llegó.

-Huffy no la montó, ¿Cierto? -La rabia volvió-. No lo olí en ella.

-No, no sabemos que pasó a ciencia cierta, pero por lo que dijo y los oficiales olieron, no tuvo nada con Huffy. Aunque se sabe defender muy bien, puede igualar a una de nuestras hembras en combate. -La rabia se disipó.

-Pero ella es pequeña y frágil.

-Te sugiero que no digas eso en su presencia o ella será la que te dará por el culo y no será placentero. -Beast le dijo.



~*~

La rabia era más que visible y brotaba de sus poros, pero las Especies la iban a oler dulce y eso la enfureció más. Al llegar al edificio, y llegar hasta la sala de estar se encontró con Kit y Rusty pero ninguna de las chicas ahí.

-¿Qué pasó? Puedo oler tú rabia. -Rusty le habló al verla.

-No me fue tan bien, ¿Dónde están las chicas? -Ella trató de calmarse.

-Mandamos a las mujeres regalo a sus apartamentos.-Kit dijo sin interés.

-Deja de llamarlas así. -Alexandra dijo con desdén-. Ellas son tan iguales como tú.

-Querrás decir como tú, imbéciles y débiles. -Esas palabras hicieron que la irá llegara a cien.

-Deja de hablar así o te patearé el culo. -Siseó con los dientes apretados.

-¿Tú? Quiero ver eso. -Kit se río.

-Puede que algunas te tengan miedo pero yo no, así sea más baja o más 'frágil' que tú, pero alguien tiene que saber ponerte en tu lugar. -Kit quitó su sonrisa-. Debieron de haberte mezclado con ADN canino porque eres una perra.

Kit se abalanzó como supuso Alexandra y lanzó el derechazo que ella evitó y lanzó su puño que rozó su mejilla. Kit dio otro puño pero éste sí aterrizó en el labio de Alexandra. El efecto fue inmediato que retrocedió y sintió el sabor de sangre. Abrió la mano como si fuera una garra y la lanzó provocando dos arañazos en la mejillas de Kit.

-¡Puta! -Kit tocó su mejilla.

-¡Kit! -La voz masculina de Sun interrumpió la pelea.

Alexandra se abalanzó pero Sun la cogió entre brazos.

Huffy. Nuevas Especies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora