Capítulo Ocho.

32.1K 1.8K 291
                                    

El macho que estaba con Huffy miró a las mujeres y se marchó. Las tres mujeres se acercaron al macho.

-Hola Huffy. --Amelie le habló en un tono serio.

Y aquí sale la faceta de actriz frustrada. Pensó Alexandra.

-Tía de mi Alex. --las palabras las dijo un poco dudoso.

-Ya me enteré de todo, y me parece muy mal. --ella suspiró y se acerco más. --Me dijiste que ella estaba en tú casa y que la estabas cuidando. Pero por lo que veo no hiciste las cosas bien y eso no me gusta.

El macho miro a Amelie y luego a Alexandra, su expresión era sombría.

-Después de esto no sé si me parezcas buen macho, confíe en ti y así me pagas. --ella señaló a Alexandra.

-No sé a lo que se refiere, yo cuide a Alexandra, la alimenté y descansamos, mucho. --la miró de pies a cabeza. --Yo nunca le haría daño.

-Pero aún así me decepcionaste.

-Quiero que sepa que no me importa lo que piense de mi, Alexandra es mía y será mi compañera y usted no podrá alejarla de mi. Lo siento pero no puedo. --El macho se acerco a Alexandra.

-Me decepcionaste. --Amelie miró a Alexandra y luego a Rusty, las dos guardaron silencio.

Huffy estaba tratando de pensar en un plan, si ella no lo aceptada no le importaba, al principio se había mostrado amable con él y además de lo que le había dicho le daba a entender que aprobaba su relación con Alexandra pero al parecer había cambiado de opinión, lamentaba que Alexandra se fuera a poner triste por eso pero él no quería dejarla y ya no podía, no podía renunciar a ella.

-Me decepcionaste y, ¿sabes por qué? --el macho no respondió. --Porque no la tienes atada a tú cama.

La mujer sonrió y se tiró a los brazos del macho, abrazándolo por sorpresa. Alexandra se río y Rusty también. El macho trataba de entender.

-Te ha bromeado. --Rusty le dijo.

La mujer se separó y le siguió sonriendo.

-Hey, pero es verdad. Me decepcionaste, yo que tú la ataría a la cama para que no se fuera corriendo, es mejor no arriesgarse. --le guiñó un ojo.


*************

A cada masticada el crujido era más sonoro. Todas las miradas cayeron de nuevo en ella.

-Alexandra, te juro por mi vida que si no paras de comer esas papas, te las quitaré y las botaré por el inodoro. --Tim le habló.

- Y yo ya te dije que mi alimentación es primero, tengo hambre. --la mujer se metió otra papa a la boca.

-Terminemos con esta reunión de una vez, mi turno ya terminó y quiero irme a casa. --James, un miembro de seguridad habló.

Alexandra estaba en la reunión, todo el equipo de rescate estaba ahí por las nuevas pistas. Huffy había revisado todo el lugar y habló con algunos hombres para que supieran que ella era de él, un poco exagerado.

-Bueno, siguiendo. --miró al frente. --Ya tenemos al infiltrado cerca de la casa y hoy mismo nos daremos cuenta si estamos en lo cierto así que esperen las noticias. --Todos empezaron a salir.

Alexandra salió todavía con el paquete de papas en su mano comiéndolas. Si todo salía bien hoy tendría otra misión, tendría que decirle a Huffy, ya que se iba a quedar en su casa, sonrió al acordarse de las palabras del macho. "Nuestra casa", ya prácticamente se había mudado, su tía le había empacado las maletas y Huffy las había llevado, todos querían que se fuera rápido con él, era todavía un poco impresionante ver a un macho como él ahí.

Huffy. Nuevas Especies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora