Capítulo Doce.

26.1K 1.7K 195
                                    


Los seis hombres entraron al bosque, el policía llamado George se había unido pero su compañero no, tenían la autorización de Tim y Justice, el resto del equipo se había llevado al enfermero a la prisión de las nuevas especies.

Huffy tomó la delantera tratando de seguir el olor de algunos de los hombres o de Alexandra. Luego iban Shane y Bratt , Trey iba con Huffy o más bien siguiéndole el paso y Brass con George, el policía.

—¿Es verdad que la mujer es la novia de él? —George señaló adelante, refiriéndose a Huffy.

—Sí, es su compañera. —Brass miraba al frente. —Ten en cuenta que si dices algo de los que oyes o ves te mataremos.

George paró al escuchar eso, se asustó.

Brass paró y lo miró.

—Es broma, pero considerarlo como una advertencia. —Brass le sonrió.

George siguió caminando mirando al frente, él había escuchado cosas sobre las nuevas especies y tenía curiosidad.

—Él realmente se ve desesperado.

—Está más que eso. —Brass saltó sobre un tronco y George pasó por encima más lento. —Necesita encontrarla o se volverá loco.

George río, —No hablaras en serio, ¿o si?

—Sí, ¿por qué te mentira? —Brass lo miró. —Las cosas se complican cuando tienes una compañera, ellas se vuelven parte de nosotros y las necesitamos.

—A los humanos también nos pasa, y se llama obsesión.

—Pero la de nosotros no es dañina como la suyas.

—Hace tiempo ví una noticia sobre uno de ustedes, donde él recibió dos balas por ella y aún así trato de ponerla a salvó. —George miró al frente para saber si alguien los escuchaba.

—Ese fue Fury, fue el primero en tomar una compañera humana. —Brass miró el cielo. —Y esa es la mínima cosa que nosotros haríamos por nuestras compañeras, los caninos y felinos nos volvemos adictos a su olor, y ella lo son todo para nosotros, son para cuidarlas y amarlas.

—Muchas mujeres quisieran tener un esposo como ustedes, que estén dispuestos a cuidarlas.

—Pero estar con nosotros tiene su consecuencia, —paró y miró a George. —como está, por ejemplo.

Un rugido se escuchó y supieron quién era.

Brass corrió hacia el sonido y George, era un hombre un poco bajo, con sobrepeso y de color. Trato de seguirlo, las nuevas especies eran muy rápidas y más recientes.

Huffy se agachó y tocó al animal, le fue fácil adivinar que había pasado. Olió la sangre y miedo de Alexandra, de nuevo. Y también encontró algo más, su cabello.

—¿Qué pasó? —George preguntó agitado cuando llegó.

—La estaba defendiendo y lo mataron. —George se movió un poco y puso ver una animal en el suelo, tal vez un tigre.

—¿Un tigre?

—Es un jaguar. —Bratt le respondió.

—Ese es el cabello de Alexandra, ¿Por qué le cortaron el cabello? —Shane se acercó.

—El jaguar enredo su garra en el cabello como medida de protección. —Brass se acercó y se agachó al lado de Huffy. —¿Crees qué tal vez la olió?

Huffy asintió. —Por eso la protegió, debió olerlo en ella.

George miraba con el ceño fruncido, no entendía de que hablaban.

Huffy. Nuevas Especies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora