Pov Izuku:
Yo no sabía a dónde estaban llevándome. Mamá estaba allí, acariciándome el cabello y diciéndome que todo iba a estar bien... Pero sinceramente dudo que sea así.
Desde el viernes, cuando Kacchan me pegó y yo por primera vez decidí devolverle el golpe, todos a mi alrededor actúan raro.
Si realmente les importaba... Hubiesen dicho a Kacchan que no me golpease! Tarde o temprano me iba a cansar e iba a defenderme. Por qué todos pueden pegarme y yo no a ellos? Dónde está la justicia en eso? Yo simplemente hice lo que debía. Más bien necesitaba.
Pero bueno. Dicen que esta reacción es muy rara viniendo de mí. Acaso les parezco de los debiluchos que se dejan golpear?
Pues sí... Si soy de esos... Pero, yo... Yo quería golpearlos, los que golpean deben aprender a soportar los golpes... Y los golpeados deben devolverlos! Esa es una batalla justa, no? Todos los que me golpean merecen que los golpee. Incluso si después yo decido golpearlos a la salida, son dos días contra años de dolor que tuve que soportar...Y qué si uno de esos niños inútiles termina en el hospital porque lo golpee?
No es mi culpa! Es su culpa por haberme golpeado primero! Ya qué. Pueden tenerme miedo si quieren, pero yo no volveré a dejarme agredir. De ninguna manera.
De repente el auto se frenó. Miré a través de la ventana.
-M-Mamá? Por qué me trajeron aquí?- Sentí que mi voz se quebraba. Estaba apunto de llorar, sabía bien donde estaba.
Estaba en el psiquiátrico infantil. Allí es a donde envían a los niños que se comportan de manera extraña... A los que tienen problemas mentales.
Enserio mi madre creía que yo estaba enfermo?
Está bien, me estaba saliendo un poco de mí... Estaba un poco más violento últimamente...
A quién engaño... No sé que me ocurre! Todo es culpa de Kacchan y los otros matones... Me gustaría ser dulce y cariñoso como lo era antes... Pero ya no puedo.
-Izuku, cariño, venimos a ver un doctor que puede ayudarte a calmarte un poco...- Mamá me dedicó una linda y sincera sonrisa, pero no pude evitarlo. Las lágrimas empezaron a fluir por mis ojos y bajar por las mejillas, y unos instantes después rompí en llanto.
-Señora, despídase rápido así comenzamos la transferencia- Uno de los hombres que nos acompañaban en el auto tocó a el hombro de mamá.
No sabía que estaba por venir, hasta que mamá me dio un fuerte abrazo y subió nuevamente al auto, dejándome a mí y al hombre fuera.
Ya no podía llorar. No sabía cómo. Miré hacia adelante y me encontré con el inmenso edificio del psiquiátrico. El sonido llegó a mis oídos inmediatamente. Habían gritos, llanto, risas, hasta se escuchaban niños cantando... Pero me desagradaba. Después de todo, los niños que hay dentro son unos enfermos mentales asquerosos, yo no era parte de ellos, quería irme en cuanto pudiese, pero sin darme cuenta ya estaba dentro, y peor, en una habitación que ahora me pertenecía dentro del horrible edificio.
Todo esto es una mierda. El hombre, que por lo visto era un guardia del lugar, antes de retirarse de la habitación me indicó donde estaba el baño, la cocina y la enfermería en caso de que me sintiese mal, y me dio una última pero importante advertencia:
-No entres en las habitaciones de otros niños.
Ja, como si fuese a hacerlo. Son todos unos locos, si me dicen demente, realmente mi único acto demente sería irrumpir en una habitación que no fuere la mía.
Ya era de noche, en realidad, la madrugada. Estaba durmiendo tranquilamente en mi habitación, pero mi sueño se vio interrumpido por un sonido. Un muy horrible sonido.
Como si alguien estuviese vomitando...
Ahora sí estoy loco... Porque salí de mi habitación...
Necesito saber de dónde viene ese sonido...
Necesito saber quién lo emite...
Necesito ayudarlo...
Nota de autora: Bueno amigos, espero les haya gustado :3
La verdad, por si no se entendió pero creo que es obvio jeje...
Este Izuku está loquillo y tiene un desorden mental en este fic c:Me siento algo culpable, la infancia de DQ c fue al caño...
Pero! En hora buena, en el próximo capítulo va a aparecer mi bebé invierano <3
Les dejo un zukulemtoh gif x akih
Sayonara!
Se despide Doki-sama~
Pd: Les gustó el separador? Xd
ESTÁS LEYENDO
Letal [Revisando(?)]
FanficLuego del abuso escolar sufrido durante varios años, Izuku Midoriya comienza a mostrar signos de demencia, por lo que es transferido a un psiquiátrico infantil lejos de la ciudad, lejos de su madre y lejos de todo. Por más que niegue su demencia, es...