[Amistades]

2.3K 274 101
                                    

N/A: La canción es de mis favoritas de Snail's house, y pues es tranquila y bonita, la puse para crear un ambiente agradable, este capítulo es chuabechitoh en mi opinión :3 yo les aviso cuando ponerla para crear la atmósfera que yo quiero >:D)/

----++++++------&&+++&++&+_(#9//)

Pov. Izuku:

No ví a Shocchan a la semana siguiente, aunque sabía que seguía vivo, por lo visto bien, pues ví que una niña llevaba comida a abajo dentro de una bolsa de papel madera que decía claramente "TODOROKI".

Mi mente se negaba a creer que nada malo estuviera pasando, al menos por el momento le parecía que todo corría con normalidad en el lugar.

A pesar de que Shocchan se había ido, para mi buena suerte Maharu-san había vuelto, por lo que la vida en el comedor debería haber vuelto a ser normal para mí.

Debería.

Pero, para mi sorpresa, al dirigirme a la mesa habitual la encontré con varios chicos desconocidos para mí, pero estaban charlando con MI amiga como si la conocieran hace años.

-Eh, hola, Maharu-san y...- Dije con algo de desagrado en mi voz, todos me miraron extraño exceptuando una chica de cabello verde oscuro, que seguía sonriente y concentrada en su comida.

-Oh, Izu-chan! Te presento a mis amigos de arriba!- Dijo sonriendo de oreja a oreja, superando al gato de Alicia en el país rarito, espantando a algunos de los presentes, yo incluído.

-Él es Tenya- Chilló señalando a un chico con lentes y cara de pocos amigos. Este simplemente chasqueó la lengua y desvío la mirada de mí.

-Yo soy Kaminari Denki!- Dijo el único rubio en la mesa sobresaltado, parecía bastante energético y desprendía un aura alegre, demasiado alegre para mi gusto. Me extendió la mano, yo por intuición la miré hasta comprender que debía estrechársela. Lo saludé de mala gana.

-Ella es Tsuyu Asui, es muda- La chica extraña al oír su nombre me miró y asintió con intención de saludarme, yo devolví la acción.

-Y yo Kirishima Ejirou, aunque ya nos conocíamos, verdad?- Luego se rió un poco. Sí, si te recuerdo, aunque usualmente me parecerías un idiota, no? Digo, pelear así con un menor como lo hiciste... El pelirrojo parecía más agradable ahora. Denki y Kirishima eran bastante más bajitos que los demás, aunque me pasaban de todos modos. Tal vez por eso no noté que era mayor durante la pelea... Simplemente creí que era alto...

Desventajas de ser bajito.

-Venga Izuku, ven y acompáñanos!- Invitó Kirishima, quien sentado a una esquina, me hizo algo de lugar, que acepté con gusto.

-Esteeeee... Me enteré de que Todoroki-chan se pasó abajo- Habló Maharu-san rompiendo el incómodo silencio que se había hecho.

-Sí- Respondí cortante. Por qué sacaba el tema tan de repente? No me parece algo que pueda tomarse tan a la ligera.

-Ahm...- Al darse cuenta de su error, noté como se ponía a meditar "disimuladamente" para cambiar el rumbo de la conversación.

-Vayamos al grano, todos sabemos lo que pasa allí y nos ofrecimos a ayudarte a sacar a tu amigo de allí- Casi escupiendo sus palabras, de muuuy mala gana, Tenya me explicó a qué se debía este comportamiento tan extraño de la chica.

-E-Enserio?- Sentí algo húmedo caer de mis mejillas, y de la nada Kirishima, que se encontraba a mi izquierda, posó su mano derecha en mi hombro. Estaba llorando... De la felicidad?

Letal [Revisando(?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora