Pov Izuku:
No sabía que demonios estaba haciendo, mi cuerpo se movía solo y yo simplemente no podía evitarlo... El sonido era proveniente del baño.
Aunque fuese madrugada, todo estaba silencioso allí a excepción de quien sea que se encontrase en el baño. Eso era raro, en mi opinión, porque esperaría algún niño corriendo o gritando como loco por el lugar, y de ser alguien que se sienta mal, en la enfermería, no en el baño que por cierto era lo más horrible dentro de todo el horrible edificio.
No tengo idea de cómo fue que sucedió, pero me digné a tocar la puerta. Sin respuesta, sólo se oían vómitos, gritos ahogados y lo que posiblemente eran llantos.
-Hay alguien allí?- Dije, esperando la respuesta que no hubo, escuchando más gritos ahogados en su lugar.
Realmente no lo pensé bien, pero decidí abrir la puerta del baño lentamente, para encontrarme con una horrible imagen. Era uno de los muchos niños que habían en el psiquiátrico, sólo que él estaba llorando y vomitando a más no poder, intentando gritar desesperadamente, pero el tener que llorar y la necesidad de vomitar se lo impedían.
Su cuerpo pequeño estaba temblequeando, como si tuviese frío, a pesar de las pocas probabilidades que habían de que fuese así debido a la calefacción que había en cada lugar dentro del edificio. Estaba caído de rodillas, una mano en el piso y otra cubriéndose el estómago. Sólo pude imaginar el dolor intenso que seguro estaba pasando. Al poco tiempo también pude notar que llevaba unas vendas en el lado izquierdo de su cara. Habían detalles a los que realmente no presté atención como a los moretones o el hecho de que tenía el cabello partido a la mitad, de dos colores diferentes que parecían contrastar y complementarse perfectamente... Bueno, tal vez si les había prestado atención.
Me perdí demasiado en los detalles, sin darme cuenta de que el niño había parado de vomitar, ahora simplemente sostenía una respiración agitada.
-Disculpa, te encuentras bien? Tal vez deberíamos ir a la enfermería...
-No.
Negación rotunda... Enserio de la nada había recuperado toda su fuerza sólo para negarse a obtener mi ayuda? Niño idiota. No debo esperar más de todos los idiotas que están aquí...
-Cómo te llamas?
Vaya, al parecer no es del todo idiota. Le importó un mínimo mi presencia en el baño.
-Izuku, y tú?- Empezar con mi comportamiento es buena forma de salir de aquí... Si salgo de aquí y vuelvo a ser bueno como antes, mamá volverá a quererme, en la escuela me tratarán bien, de nuevo todo será hermoso como debe ser...
-Shoto.
-Lindo nombre.
Ya me siento mejor con migo mismo... Aunque hay algo en todo esto que no terminaba de comprender... Este niño no actuaba como enfermo mental, demente o esquizofrénico, o algo por el estilo. De hecho, actuaba de manera tan natural que de no ser que estaba en un psiquiátrico, nadie se daría cuenta de que tenga algún problema! Es realmente admirable... Yo realmente debería actuar así.
-Quieres que te acompañe a tu habitación, Shoto-kun?
-Bueno...
Se veía desanimado ahora, todavía no había salido de su posición actual en el piso del baño, aunque había dejado de temblar, lloriquear y vomitar.
-Vamos, deja que te ayude!
Le ofrecí mi mano para que la tomase, y así lo hizo. Luego lo ayudé a levantarse. Ignorando el tema de las alturas (pues era más bajito que yo) parecía mayor que yo, hablaba como un adulto, aunque era algo frío y tenía una mirada algo aterradora... Su voz era agradable y calmada.
Lo ayudé un poco a caminar mientras me indicaba cómo llegar a su habitación. En cuanto finalmente llegamos, él abrió la puerta suavemente, y antes de entrar me dedicó una cálida sonrisa.
-Gracias.
Nota de autora: Poh, dije que iba a actualizar a la velocidad de la luz (?
Realmente tengo tooooda la semana libre, y además, me encanta escribir esta wea ;v;
Así que, les gustó? :D
Pues, gracias x votar y comentar, me gusta cuando comentan ;v
Les dejo otro gif de dios que está muy bueno 7u7
Ahora sí, sayonara!
Se despide Doki-sama~
ESTÁS LEYENDO
Letal [Revisando(?)]
FanficLuego del abuso escolar sufrido durante varios años, Izuku Midoriya comienza a mostrar signos de demencia, por lo que es transferido a un psiquiátrico infantil lejos de la ciudad, lejos de su madre y lejos de todo. Por más que niegue su demencia, es...