Pov. Izuku:
-Dios mío! Izuku! Q-Qué pasó?!- Gritaba desesperada mi madre.
-ESTOY BIEN, MAMÁ! Pero necesito saber de Shocchan!- Dije, intentando zafarme de su agarre.
-Ah, no! No vas a ir a ningún lado!- Apretó más mi muñeca. Ya estaba a mi límite.
-YA SUÉLTAME, QUIERO VER A SHOCCHAN!- Mi madre me miró sorprendida. Después de todo sí tenía una pequeña y jodida razón para estar en mi situación.
No me podía acercar mucho, pero logré ver como una enfermera cargaba a Shocchan hasta la ambulancia. Volvieron esas náuseas, con la culpa de no poder haber evitado lo ocurrido.
[•••]
Estábamos en la sala de espera, sentado en una silla con mi mamá a mi lado, que me miraba preocupada porque mis ojos no se despegaban de un punto fijo;
La puerta.
Hace unas horas Shoto había entrado de urgencia al hospital, pero ahora simplemente esperábamos que la enfermera nos dejara pasar a verlo en cuanto despertase.
Luego de unos minutos esperando, llegó un hombre de semblante brusco, ojos azules y cabello rojo como el fuego.
"El padre de Shocchan..."
Me sorprendió muchísimo el cómo entró en la habitación sin siquiera tocar la puerta. Iba a asomarme pero mi madre me tenía bien sujeto de la mano, así que sólo pude escuchar lo descarado que era el hombre.
-S-Señor Todoroki! E-Eh... S-Su hijo podrá salir en unos días, cuando el médico le dé el alta...- Se oía a la que aparentaba ser enfermera aterrada. No me imaginaba lo que debía ser vivir con él, para que Shocchan fuese así de dócil y débil en algunos aspectos...
-No me importa, se lo puede tratar en casa- El pelirrojo dijo, indiferente a la actitud de su propio hijo. Qué imbécil.
-N-No creo, e-es decir... Incluso tiene varios psiquiátricos recomendados para volver a atenderlo...- Noté como la enfermera escogía cuidadosamente sus palabras, como si hablara con una bestia que podía atacar si se ofendía.
-Se supone que ya está curado y listo para volver a entrenar, no aceptaré que uno de mis hijos tenga problemas mentales sólo por ser débil- Exigió con rudeza, a mí sólo se me vino la imagen a la cabeza de como la mujer de cabellos negros debía estar temblando.
-N-No! Yo soy la médica de Shouto-kun ahora y sé lo que le conviene...
-Y yo soy su padre, y puedo despedirte si quiero, Kayama- No resistí y me asomé por la pequeña ventana, encontrándome una escena un tanto peculiar. La mujer miraba preocupada a Shocchan (quien llevaba una mascarilla de aire médica con varios tubos conectados a él) y su terrorífico padre miraba amenazante y frío a ambos.
Pero, para arruinar mi espionaje, el señor tuvo que voltear hacia la puerta.
-EY TÚ! QUÉ CREES QUE HACES, MOCOSO?!- Me alejé y la puerta se abrió de golpe mostrando al padre de Shouto ahora rojo de rabia.
-Y-Yo...
-La única que puede hablarle demandante a Izuku soy yo! Sentí como mi madre se colocaba delante de mí empujándome un poco hacia atrás.
-Y usted quién es?!- Ese tipo le gritaba a mi madre. Y ella qué había hecho? Sólo estaba reclamando su posición como progenitora!
-Es mí hijo, no el suyo... Y si me disculpa, esa no es forma de tratar a un niño.
-Qué?
-No soy sorda, Todoroki-san! Incluso si no me asomé como mi hijo- se detuvo y me miró por una fracción de segundo, algo avergonzada- Pude escuchar perfectamente, y ese no es el trato que debería darse a un infante!- El señor Todoroki siguió en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Letal [Revisando(?)]
Fiksi PenggemarLuego del abuso escolar sufrido durante varios años, Izuku Midoriya comienza a mostrar signos de demencia, por lo que es transferido a un psiquiátrico infantil lejos de la ciudad, lejos de su madre y lejos de todo. Por más que niegue su demencia, es...