ACLARACIONES:
NEGRITA: No pos dramatismo :v
CURSIVA: Pensamientos del narrador (Izuku u omnicente)
Entre "«----»": Recuerdo cercano/lejano.
+-+-+-+------------------+-+-+-+
Pov Izuku:
Luego del sermón del viejo doctor, señorita melones me escoltó a mi habitación, aprovechando dirijí mi vista en dirección a la de Shocchan, pude ver que la puerta estaba semi-abierta. Tal vez fue al baño o a la enfermería? Sólo espero que esté bien.
Se ma había olvidado el almorzar, pues me distraje buscando a Maharu-san y discutiendo con aquellos adultos odiosos. Por mala suerte para mí, no se servía comida luego del almuerzo, así que tuve que decirle adiós a mi momento de comer como puerco.
La fase uno, investigación, aún no había podido realizarla, y al notar que no había nadie vigilando el pasillo, salí de mi cuarto. Antes de comenzar mi espionaje, fui a revisar el estado del bicolor.
Al asomarme noté que estaba durmiendo tranquilamente, aunque en el piso en lugar de su cama, lo que me preocupo un tanto. Me acerqué al cuerpo inmóvil de Shouto, descubriendo una bandita médica al costado de sus labios. Preferí no tomarme tiempo en ello, respiraba y no parecía adolorido, eso era suficiente para mí, luego le preguntaría que había pasado.
Después de atravesar largos y largos pasillos repletos de cámaras, agachado, gateando y haciendo todo lo posible por no ser descubierto, conseguí llegar hasta la oficina general del piso de menores. Allí se suponía que estaban todos y cada uno de los expedientes médicos semanales de cada niño, incluídos los de Shocchan.
Era sólo entrar y salir (Los jóvenes titanes ahre wachen la ref. Homies :v).
Carajo.
La puerta tiene llave...
A LA MIERDA!
Todo había sido para nada? Nonono, no podía rendirme, no estando tan cerca...
Una idea.
Sonaba estúpida, pero iba a hacerlo de todos modos.
Rompí la ventana de la puerta, la abrí por dentro y entré. Ahora tocaba la parte difícil. De todos modos, los estúpidos guardias no me oyeron. Son sordos o qué?! Bueno, no iba a quejarme de ello.
Me fijé a la velocidad de la luz en los casilleros hasta encontrar "Todoroki". Sólo tenía que leerlo y salir, y tal vez nadie lo notaría.
Oh...
No podía soportar lo que estaba leyendo. Y estaba en letra grande. En serio los adultos en el edificio eran monstruos... Cómo podían?! QUÉ LE HICIERON A SHOCCHAN?! Ya no resistí y me eché a llorar, además, salí de la habitación "silenciosamente" como había entrado, para luego volver a mi lugar.
Son unos monstruos...
Me asomé a la habitación de Shocchan, que había sido movido a su cama, y ahora una sonrisa estaba plantada en su rostro. Esa imagen me daba un mínimo de esperanzas.
Me dirigí a mi cuarto planeando meditar por un tiempo, probablemente no iba a poder dormir...
Lamento no poder ayudarte, Shocchan...
«Paciente: Todoroki, Shouto. Progreso mental: Ninguno. Anotaciones: Reacciones físicas, vómitos, se rasga la cara mientras duerme, llora demasiado. A Transferir.»
N/A: Llegó Laura :'v
Amenazas anti-laura o de muerte------>
Bueno Yerbitas de San Catcat... (TOMEN SU APODO :v) lamento si fue sad, gomen.
El final aún no se acerca, créanme. Habrá un cambio gigante luego del siguiente capítulo, que por cierto será bastante largo comparado con mis capítulos habituales. Esto es sólo el comienzo! AÚN NO SON MAYORES Y NO DECIDO QUIÉN HA DE SER UKE Y QUIÉN SEME! O SERÁN VERSÁTILES? A uds. Qué les gustaría?
Sin más espero que les guste el rumbo que va tomando la historia...
Por cierto, el cap va dedicado para todos aquellos que bromeaban con que no iba a actualizar...
EN SUS CARAS SJHXJDHSGGSYAJJSJAKLWOQO >:D
Pd: El nombre de Catcat quedó=
"Catcat Sir Yazemi Gringo Culito Blanco Golu Pukawaiipa Moneko Jhonson de Los Cuchuflos de Tu Puta Madre."
:v
Bueno, la próxima publicación el año que viene (sí, a mamut con estos chistes xd).
Sayonara!
Doki-sama~
ESTÁS LEYENDO
Letal [Revisando(?)]
FanfictionLuego del abuso escolar sufrido durante varios años, Izuku Midoriya comienza a mostrar signos de demencia, por lo que es transferido a un psiquiátrico infantil lejos de la ciudad, lejos de su madre y lejos de todo. Por más que niegue su demencia, es...