Pov Izuku:
Al parecer si era Shoto quien sufrió violencia doméstica. Según él, todo lo malo que le pasaba era culpa de su padre. Se desesperó bastante cuando estuvimos con la enfermera, hasta el punto de comenzar a vomitar de nuevo. Luego se desmayó y la enfermera se lo llevó. Me dijo que Shoto estaría bien, que no me preocupase y que fuese a socializar un poco, pero sinceramente no tenía ganas de hacer eso. Los niños ahí eran raros, incluso Shoto, pero intentaba ser más comprensible con él porque después de todo sufrió algo parecido a lo que yo sufrí.
Tenía hambre, así que me dirigí hasta la cocina a buscar algo y volver a mi habitación, pero me encontré a dos niños peleando y una niña llorando y pidiendo que pararan.
Estaban creando un obstáculo, pues no podía pasar por entre ellos, y si lo intentaba, era altamente probable que saliese golpeado de ahí.
-BASTA BASTA BASTA!!- La niña estaba sollozando, bueno, esas fueron las únicas palabras que pude distinguir, los dos chicos, uno pelirrojo y otro de cabello grisáceo se estaban gritando y empujando, y una niña que les pedía que parasen mientras lloraba y temblaba, de cabello marrón y cachetes rosados que se veían muy tiernos en ella, hasta tuve ganas de agarrarlos como suelen hacer los ancianos.
Supuse que iba a tener que quedarme ahí... Pero una chica detrás mio me empujó haciendo que chocase con la niñita de cabello marrón.
-AAAAHGSGGGGGGAHGSGSGGAGGSGSGAG- La niña con la que choqué gritó y gritó muy fuerte, sentí unas inmensas ganas de darle un golpe o algo, para que se callara, pero me contuve al recordar que habían adultos cerca.
-Ups, lo siento. Estás bien?- La chica que me había empujado, notoriamente más alta y mayor que yo, me ofreció la mano para ayudarme a pararme, y la tomé con gusto -Qué raro, pensé que aquí todos estaban locos o no sabían hablar...- Luego de mi tonto TONTO comentario, la chica soltó una risita y me sonrió -Pues, aquí no necesariamente es así, al menos no en el área para mayores.
-Área para mayores?
-Sip, para niños mayores de diez años... Es bastante más tranquilo ahí!
Impresionante, habían áreas para diferentes edades... Cómo desearía ser mayor ahora...
-Mi nombre es Maharu. Y el tuyo?
-Izuku, Midoriya Izuku.
-Bien, no dudes en visitarme si tienes ganas, digo... Estoy muy sola ahí arriba...
-Okey... Pero por qué viniste?
Maharu me transmitía un aura misteriosa que ni siquiera la ciencia podría explicar, en mi opinión.
-Pues que yo sepa tenemos un solo comedor... O toda mi vida hubo uno y no lo noté??- Demonios, solté una carcajada, creo que ya tenía claro su problema. Déficit de memoria? Probablemente.
-Dime Maharu-san... Tienes algún problema de memoria?
-Ah... Pues sí... Se nota tanto??- Maharu puso una una expresión digna de un muerto, de alguien muerto de miedo, algo asustada, intrigada, pero... Muy graciosa.
-No, eres muy agradable. No deberías estar aquí- Se sonrojó, siento que soy todo un rey del coqueteo... Pero de todos modos ella es mayor, y no estoy interesado, no gracias.
-Vaya, nunca me habían dicho algo como eso... Es muy lindo de tu parte, Izu-chan!- Luego de decir eso, me revolvió el cabello, para luego marcharse y dejarme con una sonrisa.
Oh espera...
Oh no...
-EY, TE OLVIDASTE POR COMPLETO DE MÍ, ME DEJASTE EN EL PISO... BUAAAAAH~- Esta niña está loca... Tiene algún problema de llanto?... Tal vez llantontismo? (Llanto + tontismo)...
-PUEDO OÍRTE!- La niña me gritaba y me sacudía mientras lloraba y gritaba.
Olvidé mi mal hábito de murmurar todo... No puedo pensar en paz...
-Ey Uraraka, ya cálmate!- Dijo el chico de cabello platinado, dándole un leve cascorrón en la cabeza.
-Auhhh... Buahhhh~- Ya estoy al límite... No sabe fingir llorar de una manera más realista?
Nota de autora: No me odien por poner a Maharu... Es mi primer Oc en wattpad... Realmente quería ponerla! D':
Pero no c preocupen, no será relevante en la historia.
En el siguiente cap prepárense para Tododeku, yess, y obviamente...
Bueno tal vez no obviamente, pero va a salir Yaomomo :D
Sin más que decir, me despido.
Sayonara!
Doki-sama~
Pd: Disfruten ;3
ESTÁS LEYENDO
Letal [Revisando(?)]
FanficLuego del abuso escolar sufrido durante varios años, Izuku Midoriya comienza a mostrar signos de demencia, por lo que es transferido a un psiquiátrico infantil lejos de la ciudad, lejos de su madre y lejos de todo. Por más que niegue su demencia, es...