-1-

10K 519 107
                                    

Había muchas cosas que Kirishima no sabía no era una persona realmente inteligente pero tampoco era idiota, podía ser una persona que realmente tardaba al menos 15 minutos en resolver algo referente a matemáticas o también en cuanto a lógica aún recordaba cuando le habían preguntado si Japón tenía más subidas o más bajadas tardó al menos media en hora en darse cuenta que eran lo mismo pero solía ser bastante inteligente en situaciones de riesgo como aquella por que por donde quieras que lo vieras esa situación gritaba peligro.

Aun así el problema ¿porque Bakugou tenía un delantal con encajes en su habitación? por más que lo pensará no encontraba ninguna respuesta lógica a esto y eso que había ya estado así al menos  20 minutos olvidando por completo la razón por la que había ido al cuarto del rubio y precisamente a investigar en su armario.

No sabía que debería hacer la duda lo estaba matando en verdad para empezar no se imaginaba a Katsuki utilizando aquella prenda era imposible algo tan lindo en algo tan ... tan Bakugo, y la duda volvía enserio Bakugou utilizaba aquello ¿para que? y sus preguntas seguían aumentando y sólo había una persona quien podía responder todo pero ir y decirle "¿Hey Bakugou por que guardas un delantal rosa en tu ropa?" O "¿En que tiempo ocupas el delantal de encajes?, es que no tengo idea para que lo utilizas".Oh no, claro que no, aprecia demasiado su vida para hacer ello.

La prenda se veía que era nueva así que Bakugou la había adquirido recientemente y otra vez ¿ Qué le había hecho comprar aquello ?

-Ah!!!-Por más que lo pensará no lograba entenderlo y vaya que lo estaba intentando enserio, pero no sabía ni un poco como pensaba su compañero tal vez 17 meses no es tiempo suficiente para conocer a una persona.

Se dejo caer en la cama del rubio se había rendido su cabeza ya punsaba de dolor por darle tantas vueltas al asunto y creía que si seguía pensado explotaria, mientras miraba el techo de la habitación de su amigo recordaba lo que pasaba últimamente Bakugou levantándose muy temprano comprando revistas a saber de que gritando casi siempre de la nada (más de lo normal)

"Esta loco si cree que voy a hacer eso" y muchas otras cosas y ahora esto.

-uhg- si seguía pensado le explotaria la cabeza de eso estaba seguro.

O tal vez le estaba dando demasiadas vueltas al asunto que le podría a pasar tal vez si uno que otro golpe de parte del rubio pero tendría una respuesta y realmente eso valía la pena después de todo que era Hombre o Gallina.

Kirishima nunca había estado tan decidido en su vida, que le podía hacer unos golpes un par de explosiones una pared rota un brazo fracturado .... ehh quizás sólo estaba exagera....

-Voy a matarte maldito bastardo - la voz del rubio se escucho junto el inconfundible ruido de las explosiones-- y tu por que te quedas ahí imbécil-- no se había dado cuenta Bakugou se había acercado y estaba molesto, muy molesto.

-Eh... Yo -su mente parecía no ser capaz de pensar en una palabra para decirla.

-Largo de mi camino- el rubio lo apartó y siguió su caminó.

Estaba perdiendo su oportunidad.

-Bakugou -el mencionado volteo un poco para verle que era hombre - tú - de nuevo las palabras quedaron atrapadas .

- que quieres shity hair- la expresión de Bakugo no era nada amigable.

-Sabes la hora.

«Lo siento aún quiero vivir». Las dudas no lo matarían el rubio frente a el si.

Bakugou había entrado a su habitación y cerró la puerta de golpe de forma tan tosca que se sorprendió que aún la puerta se manteniera en el lugar correcto y es que estaba furioso con el idiota de su novio, increíblemente el rubio había logrado ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou había entrado a su habitación y cerró la puerta de golpe de forma tan tosca que se sorprendió que aún la puerta se manteniera en el lugar correcto y es que estaba furioso con el idiota de su novio, increíblemente el rubio había logrado tener una relación con el chico más inexpresivo de la academia y por lo que veía de todo Japón, Bakugou Katsuki era un idiota que había caído por el glotón de Todoroki Shoto. Su novio era un maldito barril sin fondo y era demasiado codicioso, a Bakugo no parecía molestarle después de todo cocinar no era un problema, y apesar que no le gustaba admitirlo le agradaba que Todoroki siempre estuviera pidiéndole algo de comer que fuera echa por sus habilidades. Hasta hacía peticiones que de mala gana (fingía) que terminaba haciendo.

«Podrías cocinar para mi»

Aunque la pregunta era confusa ya que él ya hacía el desayuno para ambos y algunas veces el bento, así que pidió más detalles de aquello, cocinar paque podía pasar; tomó su celular y comenzó a escribir un mensaje de texto cuando lo envió ya se había arrepentido pero ya estaba hecho se dirigió hacia su armario y lo abrió miró el delantal que su madre le había enviado e iso una mueca de asco aquella mujer sólo para fastidiarle había comprado uno rosa con encajes (ya que el muerto antes de ir a una tienda a comprar algo así).

Aunque la pregunta era confusa ya que él ya hacía el desayuno para ambos y algunas veces el bento, así que pidió más detalles de aquello, cocinar paque podía pasar; tomó su celular y comenzó a escribir un mensaje de texto cuando lo envió ya se hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Todoroki al resivir aquel mensaje si había algo que amaba más que la comida eso era la comida de su novio, su sonrisa se ensancho al saber que Katsuki le cocinaria con aquel delantal que había visto en su dormitorio y eso le hacía más feliz.

Aquella tarde durante la clase de Inglés sólo 3 alumnos parecían concentrados al menos así lo veía su maestro quien se alegro al ver que sus alumnos se tomaban enserio aquella asignatura, pobre la realidad era que el peli rojo sólo le seguía dando vueltas al asunto sobre preguntarle al rubio sobre el delantal, el rubio cenizo sólo pensaba en que cocinaria y el bi color intentaba visualizar a su novio con el delantal dándole de comer.

Aquella tarde durante la clase de Inglés sólo 3 alumnos parecían concentrados al menos así lo veía su maestro quien se alegro al ver que sus alumnos se tomaban enserio aquella asignatura, pobre la realidad era que el peli rojo sólo le seguía dando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el primer ¿Capítulo? Con el que empiezo esta serie de historias pequeñas de esta pareja espero que sea de su agradó las primeras partes de este libro ? Serán partes de un fic que terminó siendo sólo un One-shot que publiqué y estas partes sólo quedaron como notas ;-; esperó que le den una oportunidad.

Les desea una linda vida DK.

Kærlighed -Todobaku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora