-4-

4K 358 119
                                    

Simples pasos para un suicidio seguro.

Por:Kirishima Eijiro.

La verdad es que ya había pasado un tiempo desde que Todoroki había puesto en evidencia su relación con el rubio de ojos rojos, y aunque a este no parecía importarle que su pareja divulgará a viva voz su relación le jodia que todos no pararán de observarlos sobre todo un cabello de mierda que se quedaba como estúpido cuando Shouto y él tenían una pequeña muestra de afecto.

Pero eso ya estaba por acabar.

Ahora mismo la clase A-3 de Yuuei estaba teniendo la mejor fiesta que tendrían en años, después de todo aquellos jóvenes pronto terminarían su formación y serían parte de la gran lista de Héroes «pro» del país de Japón.

Su graduación estaba a la vuelta de la esquina y se aprovecharía del fin de semana para disfrutar de su pronta graduación que sería dentro de 5 días. Todos habían perdido la cabeza, no se sabía como, pero alguien había metido diversos tipos de bebidas alcohólicas al lugar, si ya serían héroes además de mayores de edad por que no dar rienda suelta a sus hormonas.

La mayoría ya iba por su cuarto tragó, otros que no eran tolerantes al alcohol como Iida se encontraban en alguna parte del salón durmiendo con la cara llena de garabatos cortesía de alguno de sus compañeros.

En el caso de Kirishima Eijiro ahora mismo estaba acabando su séptimo vaso de vodka, el alcohol ya había hecho que sus escasas neuronas se fueran de viaje hace un rato y no pensará bien lo que hacía, pero había peores casos que el pelirrojo y uno de estos era su amigo Denki dejando de lado que el rubio se reía prácticamente de todo como buen borracho, ahora mismo el pelirrojo se quejaba de aquello que no lo dejaba dormir desde hace un par de semanas.

Si Eijiro hubiera estado en sus cinco sentidos o por defecto al menos uno de estos estuviera funcionando habría sabido que todo aquello era una pésima idea y que en pocos minutos acabaría muerto.

Se levantó de golpe de su lugar ganando así la mirada de algunos de sus compañeros se dio la vuelta buscando a cierto par de chicos, no tardo en encontrarlos ya que estos estaban frente del televisor, Katsuki se encontraba sentado en el sofá viendo el televisor y con la mano izquierda agarraba un vaso seguramente con algo dentro y su otra mano entrelazada con la de Todoroki.

Eso hacia que aumentará su determinación.

-Todoroki, Katsuki.- los susodichos giraron para mirar a su persona, el común ceño fruncido y la mirada de indiferencia características de ese par iso que dudará un poco, pero era ahora o nunca.

Tomo aire.

-¿Quién es el que da y quien es que la recibe?.

Alguien se había caído, otros muchos abrieron los ojos como platos y un par más había contenido la respiración para escuchar la respuesta incluso la música se había detenido.

La risa de Todoroki y el fuerte sonrojo de Bakugou fue la tan ansiada respuesta de Eijiro, y el vaso que impactó en su rostro y las palabras del rubio:

-¿QUE CLASE DE ESTÚPIDA E INNECESARIA PREGUNTA ES ESA?.

Fue la señal para que corriera por su vida.

Fue la señal para que corriera por su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simples pasos para un suicidio seguro.

Por: Kaminari Denki

Aquella mañana había sido normal, relativamente, para el era común despertar sobre la hora y tener sólo 15 minutos para llegar al ensayo para la graduación todo había sido normal en su rutina bañarse en 5 minutos cambiarse en sólo 3 y salir corriendo.

Todo normal hasta que se topó con Bakugou en su mismo pasillo saliendo del cuarto de Todoroki.

Bien repasaremos, primero Bakugou no era de las personas que suelen quedarse dormidas de hecho se atrevería a decir que Bakugou era de las personas que odiaba llegar tarde a cualquier sitio, segundo que hacía saliendo del cuarto de Todoroki quizás habían hablado hasta tarde y el rubio se había quedado a dormir ahí.

Eso tendría mucha lógica, pero había algo que le decía que ese par había hecho algo mucho más que hablar.

- Bakugou, por que llevas bufanda.

-Por que tengo frío imbécil.- dijo como si aquello fuera obvio.

-Pero estamos a más....

- TENGO FRÍO.

-.....

El rubio cenizo comenzó a caminar más deprisa dejándole atrás.

Denki no era idiota, bueno tal vez un poco, pero no lo era tanto como para deducir que el de ojos-rubi ocultaba algo y como buen curioso se encargaría de descubrir que era aquello.

Comenzó a caminar rápido para alcanzar al otro, cuando ya estuvo cerca llamó al rubio cenizo quien se detuvo y se giró para verle, de manera ágil tomó la bufanda del rubio jalando para quitaraela.

Lo primero que pensó cuando vio aquellas marcas de mordidas es que la personas tenían razón al decir que los callados eran los peores, y lo segundo fue que si aquellos alumnos no se movían de su ruta de escape el acabaría muerto.

🐽〰🐽
No le busquen sentido a esto.

Perdonen cualquier error ortográfico.

Kærlighed -Todobaku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora