Aizawa estaba enseñando a los niños de primer grado a restar.
—Bien, Bakugo si tienes 5 manzanas y Midoriya toma dos, ¿Cuantas manzanas tendrías? —el chico arrugó su nariz dándole un aire más tierno y con seguridad respondió.
—5 manzanas—ahora fue el turno del pelinegro en mostrarse confundido y un poco sorprendido, normalmente era Mina y Kaminari quienes le causaban más problemas a la hora de explicar un tema, el chico Bakugo solía aprender rápido.
—Como podrías tener 5 manzanas si Midoriya come 2 de tus manzanas.— hizo énfasis en las palabras Midoriya y come. El chico bufo fastidiado y volvió a responder.
—Tres manzanas y un cadáver.
________________|¯¯¯¯¯¯|______________
________________ _____________
|_______|—Te reto a besar lo más hermoso de este cuarto— dio la orden Mina quien señalaba acusoriamente a Aoyama quien simplemente sonrió.
—Ok, Iida— Las chicas chillaron ante esto y se contuvieron de treparse por las paredes.—Cariño podrías hacerte a un lado no llego al espejo.
________________|¯¯¯¯¯¯|______________
________________ _____________
|_______|—Tengo un idea—solto Katsuki mientras se levantaba del sillón donde se habían sentado desde que llegaron a la casa del de cabello rojo.
—Que no incluya un asesinato.
—Ya no tengo una idea.
________________|¯¯¯¯¯¯|______________
________________ _____________
|_______|—Lo que pasa en las Vegas se queda en las vegas.—suspiro mientras veía como las luces de la ciudad quedaban atrás mientras conducía.
—Bakugo, creo que dejamos a Deku— grito alguien desde dentro de la camioneta.
—Neito acaba de llamarme, lo olvidamos en el hotel.
—Se queda en la Vegas dije.
________________|¯¯¯¯¯¯|______________
________________ _____________
|_______|—Hay alguien aquí que no sea gay—pregunta un poco exasperada Mina, parecía que los chicos heterosexuales habían desaparecido de su salón.
Los chicos se miraron entre sí y al final Kaminari empezó a levantar su mano siendo agarrado por la mano de Kirishima quien lo de volvió a su mismo lugar.
—que gays— dijo Katsuki.
________________|¯¯¯¯¯¯|______________
________________ _____________
|_______|Katsuki había coincidido con Todoroki en una misión y mientras se cambiaban el rubio había hablado.
—Dentro de 10 años seré tu segundo esposo.
El bicolor había elevado una ceja sin comprender y peor aún el no estaba casado así que prefirió seguirle el juego.
—Que pasó con mi primer esposo—pregunto ciertamente curioso.
—Nada que puedas probar— respondió mientras cerraba su casillero.
________________|¯¯¯¯¯¯|______________
________________ _____________
|_______|—Sabes, los amigos se besan para reforzar la amistad—Kaminari había salido de la cocina cuando el apenas baja las escaleras y ante lo dicho no pudo evitar reír.
—Cariño, estamos casados desde hace 8 años—Menciona mientras se adentra en la cocina por algo de desayunar— eso ya funciona con nosotros.—el pelirrojo solo toma su café mientras el rubio se le queda abrazado.
________________|¯¯¯¯¯¯|______________
________________ _____________
|_______|—Podriamos quedar un día para cenar—Después del primer día de clases, Kaminari le había propuesto aquello a Jiro.
—Losiento soy lesbiana—Respondió de forma rápida.
—¿No cenais?
◾◾◾
Jdjdk
No sabía donde subir esta tontería bay
ESTÁS LEYENDO
Kærlighed -Todobaku-
Hayran KurguConjunto de pequeñas historias, one shot, etc de una misma pareja y alguna cosa más. Anterior titulo: 'Tú y Yo", lo cambié porque ese título siempre fue temporal y ya me decidí por uno. Todobaku ├Yaoi┤ Boku No Hero