prologo

4.2K 388 6
                                    

Sook Kim una linda joven es escogida por Yesung Xiao un recio lobo Alfa que la cuido y protegió desde que la vio...
Pronto formaron un lazo de amor desde que este la mordió y ella entro en celo para después  emparejarse con el, ellos se nesecitaban y el tenía que alimentarla, protegerla y cuidarla...
Tiempo después  de esta linda Unión nació Luhan un lindo lobito adorable por donde lo veas y años más tarde nació KyungSoo  otro lobito tan adorable e inocente, simplemente eran unos perefectos cachorritos sus padres estaban felices de tener a estos dos pequeños con ellos.

Por otro lado Jong In y SeHun eran hermanos mientras que Jong In era Alfa, SeHun  era beta...
A su corta edad tenían esos tan importantes y merecidos cargos, pues ellos tenían caracter, de un líder eran unos inigualables y magníficos líderes nunca han decepcionado a su manada.

Ellos no tenían a un acompañante al cual cuidar y proteger, pero hace algún tiempo los dos han sentido a lo lejos ese aroma que desprenden en el aire unas veces cerca y otras lejos, merodeando a su alrededor, ese  aroma que enloquecida a cualquiera q hiciera que caiga rendido a sus pies...Ese olor tan dulce y agradable que fascina a esos dos hermanos y quien sabe tal ves a alguien más..

Me perteneces....KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora