Narra Do
Salimos del lugar hasta llegar al jardin, era muy grande y rodeado de flores, árboles, arbustos y Fuentes, realmente es un espacio muy agradable...
LuHan: Do...ellos son nuestros..-interrumpido-
Do:No puede ser!!-Dije gritando-
LuHan:Tranquilo...porque te alarmas no grites, ellos pueden pensar que estamos en peligro recuerda que ellos nos sienten y pueden leer lo que pensamos y nesecitamos...
¿porque no lo aceptas? ¿Pasa algo con ellos?-Me molestes un poco por la idea de que alguien lastime a Do.Do:no es nada de eso Luhannie es que me da miedo emparejarme con alguien...La idea de ser escogido me provoca nervios y miedo...Y lo peor que me preocupa es que el me abandone y me aparte de su lado, tendré que soportar vivir sin El, y no podré aguantar, no podré estar sin El, Luhannie...- Dije con un puchero adornando mi rostro para segundo después soltar en llanto-.
LuHan:Tranquilo bebe...no es nada no tienes por que tener, algún dia tendremos que emparejarnos, eso no pasará por que ustedes una ves que se emparejan, no pueden estar separados ustenés se necesitan tanto tu como el, como el a ti...Nunca te dejará por el hecho de que te allá escogido es porque no piensa dejarte ir, jamás...Tiene que cuidarte, alimentarte, protegerte...Tu eres lo más preciado para El, por que se aman- Dije terminando con una sonrisa-.
Do:Tu crees Luhannie?¿cómo estás tan seguro de eso?-levanté mi cara, con lágrimas esparcidas en ella, algunas secas y otras aún en mis ojos por salir-.
LuHan:-Percibí un aroma, ese aroma que me enamora, Así que decidí alejarme, seque pass las lagrimas de mi hermano y lo jale del brazo hacia el bosque solo un poco lejos-.
Do: Luhannie ¿porque vinimos aquí?-pregunté más calamdo-
LuHan: Lo siento Do, es que si no venia aquí juraría que estaba a punto de cometer una locura, te saque rapido ya que Jong In aún no venia- Dije tratando de explicarme-.
Do: Te refieres a...-pregunté mirándolo a los ojos, pero antes de terminar este me contesto-.
LuHan:si, nose que pasó pero lo único que quería hacer es estar junto a SeHun pero decidí alejarme- me tiene triste por mi mala decisión- Se que nunca podré escapar de El, nuestro destino es estar juntos y emparejarnos pero aun no lo conozco bien y me pongo nervioso con solo verlo, tanto mi lobo como yo tenemos ganas de estar con el y emparejarme pero no quiero apresurar las cosa- Sentí el olor ser nuevo, muy cerca a nosotros-.
Do:LuHan...Nesecito estar con Jong In, lo siento cerca a mi, no podré contenerme, necesito que este dentro mío...Nesecito emparejarme- Dije mirando a mi alrededor, LuHan se convirtió en lobo y yo hice lo mismo, corrimos por el bosque alejándonos más de ellos y del olor hasta que supe que era suficiente me transforme en humano al igual que LuHan-.
Do:No creo que se ha correcto huir ¿o si?-Pregunte pero no lo escuche, volteó buscándolo y lo encontré...estaba debajo de SeHun, iba a ir pero sentí un peso encima mío, cai instantaneamente por la fuerza, hice una mueca de dolor por el impacto, y ese aroma que me enamoraba...que desprendía ese hermoso chico-
Kai:Kyung Bebe Perdóname-Di besos alrededor de su cara- es que no entiendo ¿porque insisets en dejarme?¿porque huyes de mi?Sabes que no puedo separarme de ti, te nesecito y se que tu tambien...¿me quieres abandonar?¿es eso acaso?-Rápidamente lo levante, agarré su fina cintura y lo atraje a mi rozando nuestros labios- Mi amor, no sabes cuanto tiempo eh estado buscándote, ahora que te encontre norte dejaré ir, jamás...-Respire esaa fragancia que lo hace especial a el, lo hacer único para mi, esa fragancia que amo y quee tanto tiempo busque, Aspire su aroma hasta que mis pulmones me lo permitieron- No me dejes por favor, bebe te nesecito conmigo, a mi lado juro que conmigo nada te pasará no permitiré que nadie te lastime...- Lo bese y el correspondio rápidamente, era un beso nesecitando y tierno por fin podía probar esos labios suaves, rosados y carnosos que me traían locos y en el cual solo pensaba- Bebe, dime que me amas, dilo para mi, dime que me quieres, nesecito escucharlo...
Do:-empecé a lamer sus labios, para después besarlo- kai claro que te amo...pero tengo miedo a que me dejes- El me cargo y agarró mi cintura, de una manera suave y yo rodee con mis brazos el cuello de mi amado lobo- ¿Tu...Tu me abandonarías kai?-Dije haciendo un adorable puchero-.
Kai:nunca!!Ni lo digas bebe, jamás te dejaría yo te amo, siempre lo are nunva lo olvides, tu aroma y tu me traen como loco...¿acaso no sabrás cuanto días, meses y años he estado buscandote? Te nesecito aquí a mi lado...mi hermoso Kyung solo yo puedo ser el único en tu vida, sólo yo puedo dominante y sólo yo te marcare...Mi bebé y sabes porque...porque tu eres mío, competente mío desde ahora y para siempre, tu me perteneces solo a mi-nos volvimos a besar-.
Mientras tanto LuJán y SeHun.
SeHun:LuHan por favor deja de huir de mi, porque mee evitas y te alenas, como te voy a dañar si te amo, he estado buscándote ahora que te encontré no te dejaré ir, tu me perteneces, dominarte, sólo yo puedo marcarte por que eres mio...¿acaso tu no me amas?-Dije acorralandolo en un tronco-.
LuHan:SeHun, yo te amo pero, jurame que nunca me vas a dejar que sólo yo soy el único en tu vida-El asintio y me beso yo correspondí rapido-
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces....KaiSoo
FanfictionLuhan y Kyungsoo son dos pequeños lobos que vuelven locos a otros dos hermanos Jong In el Alfa y SeHun el Beta.... Por otro lado Jong In y SeHun aun no tienen compañeros al cual cuidar y proteger... pero hace algun tiempo enloquece a los dos... Y qu...