Do:-me separe por falta de aire-¿que pasa Kai?-Dije confuso-.
Kai:kyung, mi amor es...tu padre- Lo abrace, el correspondió-.
Do:- Me separe- ¿Que pasa con mi padre?-No me respondió-¿Donde esta Luhannie, Kai?- Mire a mi alrededor y vi a mucha gente a lo lejos, en eso escuche un aullido desgarrador, esa voz la conocía a la perfección era de LuHan- ¿Kai que ha pasado?¿Por que LuHan llora?- Me hacer que al lugar y antes de llegar Kai me agarro de la mano y me jalo hacia el pero de una manera suave, me agarro de la cintura y me acerco a su cuerpo y me envolvió en sus brazos, toda la gente se dio cuenta de nuestra presencia y nos abrieron paso hasta llegar donde estaba LuHan y SeHun a su lado, LuHan y mi madre estaba llorando aun no sabia por que ya que no podía ver bien quien estaba tirado- ¿LuHannie, madre?- Quise soltarme para llegara ellos, pero kai no me dejo, me apretaba, y me acercaba mas a su cuerpo, como si en ese momento me fuera a desmayar o me fuera a desplomar por lo que voy a ver- Kai nesecito ver a mi hermano y a mi madre no se lo que le pasa- Me acerqué y vi el cuerpo tirado- ¿Padre?- Lo vi ahí en brazos de mi madre ella llorando desconsoladamente al igual que LuHan- Pe...pero que-que paso?- Dije comenzando a llorar quería ir pero simplemente Kai me volteo hacia el y me abrazo mientras yo lloraba en su pecho, mojando su camisa con mis lágrimas, de un momento a otro vi todo borroso y quede inconsciente en brazos de mi amado...
CUATRO HORAS DESPUÉS
Narra Do
Abrí mis ojos con un poco de dificultad, ya que mis párpados se cerraban pero finalmente los abrí, al levantarme estaba en una habitación desconocida todo estaba con colores neutros, colores fríos... A lo lejos vi a LuHan durmiendo en un sofá junto a SeHun abrazados, LuHan envuelto en sus brazos... De repente las imagenes llegaron de un impacto a mi mente... Me acorde de el llorando junto a SeHun que lo consolaba y mi madre tirada en el suelo con mi padre en brazos derramando sangre y todo herido y yo llorando en el pecho de mi hermoso lobo Alfa, abrazandome y de ahí no recuerdo mas... Y de manera inconsciente un montón de lagrimas se llenaron en mis ojos y sin mas esperar mas salieron una tras otra convirtiéndose así en un llanto... Nesecitaba un abrazo alguien que me diga que todo esta bien y que nada de esto esta pasando que mi padre sigue conmigo, de pronto la puerta se abrio, dejando ver a mi hermoso lobo, desesperado y asustado,me vio y se acerco a mi y sin mas me abrazo y beso yo correspondí realmente lo nesecitaba cerca de mi... pero estaba feliz... ¿Que abra pasado, mientras yo dormía?Kai:Bebe, Do no vuelvas a asustarme de esa manera, pensé lo peor al verte en mis brazos inconsciente, yo me sentía horrible en ese momento, la verdad no se que aria sin ti, mi pequeño lobito, te amo- Lo volví a besar de manera tierna y apasionada, el correspondió muy rapido, segundos después del beso se torno triste y salado por sus lágrimas que descendían de sus hermosos ojos pardos- Bebe, Do sabes que no me gusta verte haci, me hace daño mi amor, por favor deja de llorar... Hazlo por mi ¿si, Bebe?-Dije y lo abraze- con respecto a tu padre... Te tengo buenas noticias sobre el... Se que quieres que te cuente, mi bebe, tu padre estaba en estado critico ya lo han operado ahora esta descansando pero no sabemos cuando despierte puede durar dias, meses hasta incluso años.
Do:- Me emocione con la linda noticia y lo único que atine fue abrazar a mi amado y llorar de alegría- Kai, te amo mucho, de no estar conmigo en ese momento no se que hubiera pasado si no estuvieras a mi lado, mi amor- Lo bese y el correspondió- ¿Me llevarías a ver a mi padre, Mi Alfa?- Pregunte con una adorable puchero-.
Kai:Bebe, obviamente que te llevaría alistate mi amor-La verdad no sabia como podía aguantar hacerlo mio de una vez y que me pertenezca- ¿Bebe tu crees que ya es tiempo?
Do:Mi amor... Yo lo qui...- LuHan me interrumpioó-.
LuHan: ¡¡Do bebe, despertaste!!- Salte encima de él-.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces....KaiSoo
FanfictionLuhan y Kyungsoo son dos pequeños lobos que vuelven locos a otros dos hermanos Jong In el Alfa y SeHun el Beta.... Por otro lado Jong In y SeHun aun no tienen compañeros al cual cuidar y proteger... pero hace algun tiempo enloquece a los dos... Y qu...