Te encontre

3.5K 295 23
                                    

Narra LuHan

Estaba jugando con Do en el jardín, ese lindo lobito al cual toda mi atención es para El, desde que nacio tuve ese sentimiento de protegerlo, cuidarlo y que nadie lo lastime es una bella joya, tan frágil como la porcelana que si no la cuidas se romperá  y una tan hermosa y delicada flor que si no la cuidas y la dejas se marchitara...

Do:Luhannie..Te amo, hermanito-Dijo abrazandome lo correspondí al instante.

LuHan:Do, mi bebé yo también...-en eso se escucho la voz de mi padre.

Padre:Hijos!! Vengan aquí  ahora tengo algo importante que decirles-dije llamándolos para que entrarán y en un acto seguido ya se encontraban conmigo en la sala- mis pequeños cachorros sientense por favor- ellos obedecieron.

LuHan:¿pasa algo malo padre?¿son de nuevo los Rebellius o los Wilds?- dije con preocupación mientras abrazaba a Do.

Padre:una parte tiene que ver con eso hijo, pero no del todo hoy tendremos una reunión en L.A.B ustedes irán conmigo-pusieron cara de ternura- no chicos, nada de caritas, se que lo hacen para no ir, tienen que ir porque son mis hijos y futuros herederos- mire mi reloj- son las 5:32 a las 7:00 tenemos que estar ahi haci  que vistanse rápido y  hagan lo que tengan que hacer, su madre les ha dejado la ropa en su cuartos a las 6:30 partimos ahora si se pueden retirar- termine y me dirigí a mi cuarto donde estaría mi esposa descansando.

6:24...

Do: ¿qué tal me veo hannie?..-dije caminando por el cuarto-

LuHan:perrecto Dodo!! Y yo como me veo?? -dije haciendo la misma acción que el-

Do:perfecto!!nose..pero  siento que esta reunion me agradara-dije saliendo del cuarto y bajando las escaleras-¡¡padre ya estamos listos!!-en eso salio mi padre con mi madre de la mano, ella con su hermoso vestido y el con su elegante terno- se ven hermosos los dos- Dije y fui a abrazarlos.


Jong In:¿Que tal estoy SeHun?-pregunté frente al espejo-

SeHun:Te vez ¿normal? Jai estas bien así ya vamos llevas ahí media hora, llegaremos tarde, ansío llegar a esta reunión, pero no se porque- dije un poco  extrañado por la sensación que me consumía en ese momento-

Kai:Yo igual...¿¿Ya sabes quienes van a ir??-pregunté mientras bajaba y me dirigía al auto-

SeHun:Los tres reinos más importantes de la familia Kim-Park, el de la familia Byu y el de la familia Park  junto con nosotros- dije subiendo al carro-

Kai:-me dirigía a la reunion-Vendrá el señor Yesung park y su esposa Sook Kim?- pregunte, el asintio-

SeHun: si pero no vendrán solos, también vendrán sus dos hijos  LuHan el lobo mayor y su hermano menor KyungSoo- dije mostrando una ladina sonrisa  que se dibujo en mi rostro al decir eso, de pronto llegamos y pescribí un aroma, ese aroma que por tanto percibía, cerca de mi-  Jong In ese olor, lo conozco, es ese aroma que me trae loco ese del que tanto te hable, ¿será mi compañero este aquí?-pregunte-

Kai:Si puede ser, SeHun SeHun  yo también siento ese aroma ese  tan dulce y agradable aroma ese que me trae loco también te hable de eso, ese aroma al cual me pasaba dias enteros buscando tengo que entrar ahora- Baje con SeHun y me adentre en el lugar.

Narra Do

Una vez llegamos todos a la reunion...Había una cantidad moderada de lobos, sin exagerar ni que tampoco hubiera nadie...
Al poco tiempo llegaron dos chicos que parecían buscar algo, Lu Han y yo...nos pusimos nerviosos  nose pero quería ir con ese chico de cabello negro, quería besarlo, quería estar a su lado y jamás separarme...Mis pensamientos fueRon interrumpidos cuando su mirada de uno de piso en mi y el de otro en mi hermano.

Do: LuHan...Necesitó estar con El, no puedo contenerme, nesecito necesito ir quiero verlo, Quiero estar a su lado, ¿qué me pasa?- pregunté con un adorable puchero adornando mi cara-.

LuHan:Nose Do, pero yo siento lo mismo que tu, quiero estar con ese chico pelinegro nesecito tenerlo conmigo, a mi lado... ¿Te acuerdas de lo que nos hablo mamá?¿Eso de emparejarse?

Do: No creo que sea el o si Lu?- Mi padre nos interrumpio-.

Padre:Hijos tengo que presentarles a dos importantes lideres-Dijo mientras se acercaba a nosotros.

LuHan:Claro padre...- Dije y los mire, mi rostro estaba con un tono carmesí en mis pómulos al igual que Do.

Padre:Jong In...SeHun, esta esa mi esposo Sook Kim-Se saludaron-Y ellos mis dos adorables niños LuHan el mayor y KyungSoo el menor, chicos saluden por favor.

Kai:-LuHan me estrecho su mano yo la recibi y cuando llego el momento see la persona la cual tanto había esperado...Que me traía loco con su aroma y con tan solo verlo...Lo tome de la cintura y lo atraje a mi y lo bese en la mejilla como saludó, Respire todo  su aroma que me permitían en ese corto tiempo, realmente  no puedo dejarlo ir...vi como este  se  separa con un tono rojo en sus mejillas-.

SeHun: -Salude gustoso a KyungSoo cuando este me estrechó su mano,y cuando vi a ese pequeño que me traía loco hize exactamente lo que hizo Kai, nesecitaba hacerlo, nesecitaba  tenerlo cerca a mi-.

Padre:Bien chicos...Este es el gran Alfa Jong In, Líder de un gran reino cercano a nosotros y su gran amigo y hermano SeHun el mejor beta.

Kai:Un gusto a todos-Salude a sus padres e hIce una reverencia lo mismo hizo SeHun-.

SeHun:Igualmente.

LuHan:Padre iremos al jardín, Cualquier cosa estaremos ahí, Con su permiso, Hasta luego un gusto conocerlos- Hice una reverencia al igual que Do y lo agarré del brazo y salimos con destino al jardin-.

Me perteneces....KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora