Do y LuHan voltearon a verlo, no se veía nada bien, se notaba que estaba mas que furioso y quien no lo estaría si te enteras de que alguien que amas esta comprometido.
Kai: ¿¡¡como que te vas a casar!?! ¿¡¿¡ cuando pensabas decirmelo?!¡¡Acaso estaba viviendo una mentira!?- Grita el Alfa, estaba furioso-.
Do:kai...por favor calmate yo te juro que no sabia de esto, me tomo de sorpresa, calmate, mi amor...- intento acercarse y abrazarlo pero el mayor estaba tan enojado que aparto su brazo de un movimiento brusco-.
Kai:¡mierda! Tengo que irme- Do lo siguió para explicarle pero LuHan lo detuvo agarrando su brazo, Joong In para no seguir lastimando a su amado y a el decidió irse, dio unos pasos, se convirtió en lobo y se fue corriendo tras los árboles, dejando a un KyungSoo hecho un llanto y a un LuHan preocupado.
Do:Jo-joong In- LuHan lo levanto del pasto y lo llevo adentro de la casa, consolandolo-.
[...]
El menor se levanto horas mas tarde, con los ojos hinchados, cara decaida y un debil dolor de cabeza.
Vio que estaba en el cuarto de su amado alfa, era de noche la luna se posaba en lo alto alumbrando con una débil luz, pronto recordó todo lo que le había dicho LuHan en la tarde y todo lo sucedido con Kai, entonces sus lagrimas empezaron a hacerse presente en su bella cara.
No entendía por que le pasaba esto a el, el nisiquiera sabia quien era ese chico que decía conocerlo, no sabia cuando juro casarse con el, no tenia idea de lo que ocurrió con el, solo quería a su alfa consigo y que lo mimara, lo cuidara, lo protegiera como juro hacerlo pero ahora no sabe como esta, ni en donde esta, ni con quien esta, no sabe de el ahora.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien había entrado al cuarto, tenia la esperanza que fuera SU JOONG IN pero era LuHan, aunque con la decepción dentro, intento sonreir pero solo hizo que cayeran mas lagrimas de sus hermosos ojos que de tanto llorar estaban hinchados, LuHan se acerco a su hermano lo envolvió y acurrucó en sus brazos transmitiendo tranquilidad al pequeño.
LuHan:Do, tranquilo...Kai vino a verte esta abajo, hablando con SeHun-Le dijo el mayor a su hermano que se paro de golpe para bajar y ver a su amado pero la voz de LuHan lo paro- Tenemos que hablar, Ya sabes de quien...- Dijo y Do en un acto rápido se sentó en la cama junto a el-.
Do:¿Que paso con el, que yo no se pa LuHannie? Dime por favor, tengo derecho a saber... ¿no crees?- Dijo el menor mirándolo fijamente-.
LuHan:Ahhh...-Dio un suspiro-¿Por donde puedo empezar? ¿Realmente no recuerdas nada de el? ¿ni un poco?- Entre cerre los ojos y el negó con la cabeza-.
Do:te juro, que por mas que trato de recordarlo y hacer que mi mente haga memoria, no lo recuerdo ni en lo mas minimo...
No tengo recuerdo casi nada de mi infancia-dijo el menor posicionandose mejor en la cama, para escuchar atentamente a su hermano-.LuHan:Do...el y tu- paro un rato y el menor le dio señas para que siguiera- Fueron novios, se enamoraron y comprometieron, eran muy felices, eran tan solo unos niños, nuestros padres decidieron comprometerlos y la familia de GD aceptaron dijieron que cuando cumplas 18 años se casarian, pero tu no recuerdas nada porque...- Paro y el meno no podía creer lo que decía su hermano, no podía acostumbrarse que se iba a casar y que había estado comprometido por años la idea de lo que haya hecho en su vida pasada... Pero ¿que paso con el?.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces....KaiSoo
FanfictionLuhan y Kyungsoo son dos pequeños lobos que vuelven locos a otros dos hermanos Jong In el Alfa y SeHun el Beta.... Por otro lado Jong In y SeHun aun no tienen compañeros al cual cuidar y proteger... pero hace algun tiempo enloquece a los dos... Y qu...