No es cierto...

1.3K 140 5
                                    

LuHan:Do, bebe, despertaste-salte encima de el-.

Do:jajaja, si Luhannie, lo lamento si te hize preocupar a verdad no era mi intención  pero ver a mi padre en el suelo sangrando y ustedes llorando no lo aguante, ahora mismo voy a ir a visitarlo, Kai me a dicho que me puede llevar...¿Vamos?- Dije con un puchero a lo que asintio rapidamente-.

LuHan:¡¡Claro que si,Do!!-Me despedí y salí del cuarto dejandolos-.

Al llegar al hospital...

*narra Do*

Una vez llegue, Kai hizo que yo pudiera entrar primero ya que realmente me urgía ver a mi padre, quería ver y sentir que estaba bien que estaba a mi lado pero desde que llegue al lugar sentí un aroma diferente a la de Kai, lo peor no fue eso si no que a mi me agradaba ese olor era fascinante pero débil  a la vez pero yo no podía corresponder eso ya que yo amo a Kai y solo me voy a emparejar con él... Sin mas entre en la habitación y efectivamente mi padre estaba ahí conectado a varios  aparatos la verdad me dolía verlo en esa situación ya que es mi padre, el siempre me a apoyado es importante para mi, demasiado...

Pero esta vez sentí el olor muy cerca de mi, es como si estuviera conmigo solo los dos, desconectando la presencia de mi padre... La verdad un presentimiento me decía que iba a pasar algo malo, solo me volteó para dirigirme a la puerta pero no pude ya que cuando Di la vuelta estaba un chico al cual se me hacia conocido pero no logre recordarlo, estaba parado en la puerta como si leyera mis pensamientos y sabia que iba a irme no podía salir ya que estaba impidiendo la salida... Su presencia me ponía nervioso, mi cuerpo no hacia caso a mi pensamiento solo vi como mis piernas caminaban hacia el... ¿Pero  que me pasa? ¿Por que actuó asi? ¿Que esta pasando?.

Una ves llegue a el, este me sonrió y me agarro de la cintura, apegandome a el  y esa fue la cosa que no pude permitir y de un movimiento brusco me separe de el, su aroma no podía dominar mis actos... Simplemente no, yo solo le pertenezco a una persona y es ese Jong In.

GD:Claro que no, bebe, no le perteneces a el- Sonrie-.

Do:-¿Pero que? ¿como lo hizo?- ¿Ehh?...Nose de que hablas..  ¿Tu quien eres?...- Dije desviando mi mirada-.

GD:Pero como no te vas a acordar de mi... No te acuerdas que yo te reclame como mio y tu aceptaste, ¿Que acaso no has visto tu marca en el cuello?-Pregunto-.

Me perteneces....KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora