Ya es Tiempo

1.1K 131 1
                                    

Estaba molesto, mejor dicho furioso, pero sabia que Do no tenia la culpa al contrario el era la víctima aun así estaba furioso por lo que vio tenia que marcarlo ya.

Salieron de la habitación y fueron hasta donde estaban los demás chicos que al enterarse de todo lo que paso se quedaron anonadados pero LuHan sabia algo que en cuanto llegue a la casa se lo diría  a Do y cuando sea prudente se lo diría a los demás por que ellos también tienen el derecho de saber lo que paso.

Por otro Lado Do se sentía culpable por lo que paso el sabia que le debía una explicación a su amado y lo aria cuando llegue a casa por que no quería que allá posibles peleas y conflictos entre ellos pues a pesar de todo ellos se iban a emparejar por que se amaban. El camino a casa fue un completo silencio, nadie hablaba y el menor de todos, Do, trataba de acordarse de ese chico que afirmaba conocerlo pero el nisiquiera lo recordaba ni en lo mas mínimo.

Al llegar a casa Kai subió a la habitación que compartía con su amado, Do iba a ir pero un agarre en su brazo lo detuvo, era LuHan.

LuHan: Do, tenemos que hablar.-Dijo llevándolo al jardín y el menor asintió y lo siguio-.

Do: ¿Pasa algo malo, LuHannie?-Pregunto el menor de ambos de manera tierna-.

LuHan:Es sobre GD...Sobre el chico, el no miente Do, realmente se conocieron- dijo el mayor sin percatarse que alguien los estaba observando- Es tu primer amor y están destinados a casarse.

Do: ¡¿¡QUE?!?! -Grito el azabache dirigiéndose a ellos-.

No puedo seguir así ya es tiempo de emparejarme con KyungSoo...

Me perteneces....KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora