Eres mio.

1.2K 152 1
                                    

GD:Como no te vas a acordar de mi... No te acuerdas que yo te reclame como mio y tu aceptaste, ¿Que acaso no has visto tu marca en el cuello?- Pregunte-.

DO:¿Qu-que ha Di-dicho?-Pregunte nervioso, trate de irme pero mi cuerpo no respondia-Por-por fa-favor déjeme ir...- El se acerco a mi, me agarro  de la cintura y me apego a el, después me hizo que ladeara la cabeza-.

GD:Vaya...Vaya, aquí esta mi linda marca que te hice veo que no se ha borrado mucho aun que tal si... ¿Te marco como mio otra vez?- Pregunte sonriente, pero rápidamente negó con la cabeza y trataba de alejarme-.

DO:no-no por favor yo ya le pertenezco a alguien, suelteme se lo ruego- No lo miraba, el levanto mi cara y observo fijamente mis labios,que por cierto a mi parecieron siglos... Para después besarme  yo no podia permitir eso, lo trate de empujar, de irme pero nada no me soltaba...kai te nesecito ahora, ven por favor...mi amor-Repetia en mi cabeza, el chico que me besaba no me soltaba aun, yo no correspondia, solo lloraba...-

*Narra Kai*

Después de dejar entrar a Do, a mi hermoso bebe, solo me quede un rato hablando con los chicos... Pero tiempo después decidí entrar porque tenia un presentimiento que no me gustaba, por una parte algo me decía que no entrara que algo malo pasaría pero por otra en mi cabeza  escuchaba una linda y sutil voz que conocía a la perfección... Y ¡¡BINGO!!  esa voz la reconocía a la perfección...
Rápidamente fui a la habitación y abrí la puerta... La verdad no pensaba encontrarme con tal cosa...
Ver a mi pequeño destrozado,  llorando y diciendo que pare, en brazos de un desconocido que lo besaba y el trataba de alejarlo... Rápidamente mi sangre se hirvió, me enoje como nunca y lo golpe dedicándole al suelto.

GD:¿pero que mierda...?-Preguntaba aun en el suelo un poco adolorido por el impacto repentino y vi a un chico abrazando a ¡¡MI DO!!- Suelto imbécil!! ¡¡es mio!!- Fije mi mirada en Do, la mordida que le había hecho hace tiempo no había sido muy profunda pero igual estaba conectado un poco a mi... Igual me haría caso- Do, bebe, ven a mi por favor- Lo mire sonriente-.

Do:Mi amor -Mire a kai- Te amo- Después el chico al cual aun no recordaba me ordeno algo a lo que yo no me negué pero mi cuerpo al estar con  el,sentía  que no lo podía desobedecer así que hize lo que me ordeno pero no queria, realmente odiaba estar con el... Yo solo quiero a Kai, estar con el y ser solo suyo-.

Kai:Do!! ¿Pero que te pasa? ¿Por que le haces caso?- Dirigí mi mirada al chico ese- Maldito idiota!! ¿¡Que le hiciste?!?!- Iba a golpearlo de nuevo pero el imbécil puso a Do enfrente mio, Así que me detuve-.

GD:mmm... Veamos... ¿Kai, cierto?... La cosa fue que yo, mordi hace algun tiempo Do pero no lo suficientemente para marcarlo... De ahí lo perdí algo que me causo mucha tristeza- Me puse triste y molesto al recordar lo que paso- Yo la pase mucho tiempo mal sin el, pero ahora que lo encontré no pienso dejarlo ir...- Hice que Do ladeara su cabeza y mostré mi casi invisible marca ya que no se notaba mucho, bueno casi nada- Aquí esta... El ya es de alguien y ese alguien soy yo- Sin mas volteó a Do, limpie sus lagrimas y lo bese frente de el-.

Me perteneces....KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora