Por siempre

472 28 0
                                    

Mami llegó un poco nerviosa, inquieta, como si algo la asustara y creo saber que es.

Voy hacia ella y la abrazo.

-¿Me la quitarán? -le preguntó asustada por su respuesta. Ella negra dudosa y se aleja de mi.

-No lo sé, pero ella ahora es tú hija, tienes que cuidarla y no permitir que te aparten de su lado, así como hice yo contigo, ¿entiendes?

Asiento un poco desconcertada.

-Si Mami, la cuidaré y protegeré con mi vida, porque ella debe estar conmigo por siempre, porque yo soy su mami.

➿➿

-¡¿Que estás haciendo?! -le grito a Louis, porque cuando entre estaba intentando abrir la ventana, pensaba escapar, y no la dejaría. ¿Cómo se habrá soltado? -¡Eres una malcriada y ahora mismo té daré tú merecido, para que no vuelvas a intentar irte de mi lado, soy tu mami, debes mostrarme respeto y si te digo algo pues lo haces!

-Por favor, no me hagas daño mami, perdón -rogaba mientras se arrodillaba, ya vamos bien.

Me acerco y la tomo del pelo haciendo que por mis movimientos bruscos soltara un grito, la tiro contra la pared y la golpeo, la vuelvo a amarrar en la cama y salgo de ahí, no quiero hacerle más daño.

Mami camina de un lado a otro, la veo muy extraña, desde que vio las noticias. Está inquieta y aún más nerviosa de lo que estaba, la veo que llora y luego se ríe y empieza a caminar dándose pequeños golpes en la cabeza, no le digo nada porque la última vez que la vi así le pregunte y quise ayudar pero terminé muy mal.

Algo está pasando, algo hará, y sé que va a dolerme, ya lo siento.

➿➿

|•ÚLTIMOS CAPÍTULOS•|

Para MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora