Para siempre.

389 17 0
                                    

-Vamos Lou, recuerda comportarte y no intentes nada, no quiero tener que pegarte delante de las personas- la miro amenazante y hablo muy en serio y ella lo sabe. Asiente asustada.

Antes de que alcancemos a abrir la puerta, esta es abierta. Mi corazón se acelera al saber quien es.

-¿Mami? -ella inmediatamente deja de sonreír cuando ve el equipaje al lado mío.

-¿Que estabas pensando? -aún no me grita y eso me asusta muchísimo más.

No respondo nada mientras ella se acerca a paso rápido a mi, me toma del pelo y me pega a la pared.

-¡Te he dicho que nadie puede verte!

Empiezo a llorar, me está golpeando muy duro contra la pared. Escucho como se cierra la puerta y miro por toda la habitación en busca de Lou. Se ha ido. Eso me enfurece.

-¡SE FUE POR TU CULPA! -al escucharme me suelta he intenta ir a la puerta para buscarla, pero soy más rápida y la empujo haciendo que caiga boca abajo, la volteo y me subo encima de ella a horcajadas. La agarro del cuello y aprieto mientras levanto su cabeza y la pego al suelo repetidas veces hasta que ella deja de forcejear-. ¿Mami? ¡¿Mami?!

No respira. La he matado.

-No, no.. ¡MAMI DESPIERTA! -empiezo a llorar nuevamente, me quito de encima y la acurruco en mis brazos mientras me meso-. Ya es hora de despertar mamita, vamos levántate. No estoy loca mami, no te mate, despierta.

Me olvido de Lou por completo, ahora estoy pendiente a mami. Tengo que esperar que despierte para bañarla y cambiarle de ropa, esta llena de sangre.

Tengo que quedarme sola con mami, para cuidarla.

Para siempre.

Para MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora