No, no te vas

435 22 0
                                    

-¡No te muevas niña malcriada! ¡Mira lo que ha pasado por tu culpa! -le grito espantándola aún más, al momento en que quiere correr hacia la puerta. Mami murió. Murió, yo la maté, pero fue culpa de Louis, si, es su culpa, yo no soy una asesina, no lo soy.

-Eso no es mi culpa, y si eres una asesina, ¡estás enferma! -ahi es cuando me doy cuenta de que pensaba en voz alta, y esta niñata me va a conocer, a mi nadie me habla así, por eso Mami está muerta, y ella al parecer está buscando su muerte.

-¿Es we acaso quieres irte con Mami? -saco el cuchillo del pecho de mi Mami con brusquedad y me acerco a Louis lentamente, ella retrocede, sin escapatoria lo cual me hace sonreír-. Pues puede ser que tengas suerte, pero no, vas a sufrir primero.

Intenta abrir la puerta sin éxito, y cuando estoy apunto de herirla sale corriendo hasta los dormitorios.

-¿Quieres jugar niña ingrata? -me río-. Pues juguemos.

Camino lentamente tras de ella, no tiene muchas opciones de donde esconderse, la encontraré y haré que me respete, soy su mami, es lo que merezco. Soy su mami, soy su mami.

-¿Donde estará la muñequita de Mami? -estoy detrás de ella, me acerco sin hacer ruido, la tomo por el pelo sorprendiéndola-. Aquí estás bebé. Por fin te encontré -coloco el cuchillo en su garganta para que no se mueva, la llevo a la cama y consigo atarla, pero no quiero correr el riesgo de que vuelva a soltarse.

Busco en el cajón de herramientas un martillo, ella me mira asustada.

-No me hagas nada, me comportare mami, yo te quiero..

-¡NO ME MIENTAS!

Camino más rápido a ella y le golpeó las rodillas con el martillo antes de que pueda decir nada, ella solo grita, y eso solo hace que quiera seguir golpeándola.

-¡Haz silencio, calla esa boquita sucia que tienes, mal nacida!

➿➿

|•ÚLTIMOS CAPÍTULOS•|

Para MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora