Capítulo 1

531 11 0
                                    

Es un día soleado en Los Ángeles, me levanté y fui directo a la sala, ya que escuche ruido, sabiendo que mis padres tiene un sueño pesado horrible y no sabrían quien se metería a la casa o peor no se darían cuenta que alguien entrara a mi cuarto y me violarán, pero eso es otro tema. Son las 8:00 nunca me he levantado tan temprano pero este ruido hizo que me despertara, baje lentamente y me asome por las escalera de madera y pude ver un vaso roto, baje bien la escaleras y vi un letrero grande que dice: FELIZ 19!!. Vi a mi padre recogiendo el vaso hice un poco de ruido para atraer su atención.

- hija feliz cumpleaños! Mi hija es toda una señorita y muy pronto te harás cargo de la empresa.- dijo mi padre acercándose a mi y agarrando mis hombros, mi padres en dueño de una maraca de cosméticos Beuty Is Beuty, la verdad a mi no me gustaría hacerme cargo de la empresa de papá ya que no es mi sueño, mi sueño es poder ser fotógrafa, pero mi papá quiere con todo su alma que el negocio siga siendo familiar y que pase a generaciones ya que no se lo quiere dejar a su socio un tal... Liam pero no recuerdo su apellido el se encuentra en Nueva York.

- Mi niña ya es toda una señorita, aún recuerdo cuando te cambiaba el pañal jajajaja que recuerdos tan más hermosos y tu steve deja a tu hija, deja que disfrute su desayuno que he preparado especialmente para ella y créeme hija que me ha costado.- si le ha costado a mi madre ya que papá siempre contrata cocinera y me mamá pierde práctica.

- Gracias mamá no te hubieras molestado en hacerme el desayuno.

- como de que me iba a molestar ¡ claro que no me molestaría hacerle de desayunara a mi querida hija!

Fui directo a la cocina y empece a desayunar, la verdad la comida de mi madre no es mala solo que le falta algo al cocinar. Termine mi desayuno y subí a mi recámara, me bañe, me cepille, me maquille y me puse ropa cómoda, unos flats, unos jeans, una blusón de estampado de flores y un suerter color azul marino y fui directo con mi mejor amigo Niall, es un chico súper tierno lo conozco desde que tengo memoria ya que nuestros padres trabajaban juntos, mi padre lo ayudo en hacer un nuevo negocio, pero eso otra cosa, Niall y yo terminamos la prepa no hace mucho el también quiere ser fotógrafo pero en cambio su padre le pagará la carrera si también se hace cargo de la pequeña empresa que tienen. Llegue a la casa de Niall y toqué el timbre abrió y me dejo pasar.

-Hola mensa jajajaja!! Como estas hace mucho que ya no me visitas.

-jajaja Tonto como crees es que he tenido algunos problemas con mi familia ya sabes mi padre y su idea de que fuerza quiere que siga sus pasos pero no es lo que yo quiero me entiendes.

-claro que te entiendo mi padre estuvo a punto de hacer lo mismo pero negocie con el jajajaja

-bueno al menos te entendió lo que querías

-bueno no hay que hablar más de eso ok?

-ok

Subimos a su habitación muy varonil por cierto, una pelota de fut, un estante de gorras que las ama, creo que si estuviéramos en un incendio salvaría a sus gorras!

-oye ____ te tengo una sorpresa! Te acuerdas que te dije que presenté una solicitud en una universidad en Chicago de fotografía?- dijo muy emocionado sentándose en su cama.

-si me acuerdo que paso.

- pues me aceptaron! Es lo mejor!

-felicidades pequeño duende! Jajajaja que suerte tienes- dije un poco cabizbaja por el si tiene la oportunidad de tener lo que quiere y también por que nuestro plan era ir a la universidad de fotografía juntos.

- no estés triste se que nos veremos yo iré a verte no te preocupes y que?! Creías que me iba a olvidar de te cumple!? Jajajaja

- Torpe duende! Jajaja- me cargo y me abrazo.

Un viaje inesperado Liam payne y tu ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora