capitulo 9

232 8 0
                                    

Llegue con mis padres, me dijeron que descansara ya que fue un dia muy largo.

subi a mi habitacion me acosté un rato y quede profundamente dormida.

-hija estás ahí??

escuche la voz de mi madre me lavante rápidamente para abrirle la puerta.

-que pasa má?!

-no nada hija solamente queria hablar contigo de algo muy importante.

- -.-' ok mamá, pasa... me asustaste pense que era una emergencia.

- no paranada jaja... bueno hija querua hablar contigo sobre Liam Payne... sabes que ese hombre no me cae bien por ciertas razones que ya conoces, solo te digo que te cuides de el.

- si má... gracias por advertirme. :)

- creo que ya lo conoces bien?

- NO! como crees má!!

- solo digo! por que esa vez que te vi que te invito a cenar y llegaste te vi muy cambiada con el hasta te acompaño a yu habitacion creo que....

-basta mamá!  no hice nada con el solo aclaramos nuestras diferencias y si me pienso casar con el tengo que saber todo lo que pasa en su vida! ya soy mayor para saber si me estan lastimando o no! y dejame decirte qye cuando hablamos toda la noche me llegaron los deseos de.....

-de que?!

-de...de... besarlo de que me hiciera suya y despertaramos los dos juntos... no se que paso esa noche que.. el desperto algo en mi.. esa mujer que necesita que la ame un hombre... que la abrace y yo se que Liam es ese hombre!!

-NO PUEDO CREER LO QUE ESTAS DICIÉNDOME!! TU!!! ANTES NO LO QUERIAS LO DESPRECIABAS Y AHORA DE LA NADA RESULTA QUE LO AMAS HASTA DESEAS QUE TE COJA!!!!

-mira mamá pense que TU!! lo ibas a entender pero sabes que me equivoque en tenerte la confianza!

es mejor que te vayas. ... que regresen a casa mañana, yo les pagare el boleto no se preocupen.

-eres una desgraciada! como puedes cambiarme por un hombre que apenas y conoces! y yo que soy tu madre que te ha dado la vida, que te ha dado todo lo que me pedias!

- y te agradezco por todo lo que has hecho por mi sabes que algun dia te lo voy a regresar

-sabes como lo puedes regresar? alejandote de mi vida malcriada no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra ni que me llames....NO REGRESES A DONDE NO PERTENECES MÁS! !!!

senti un gran agujero en mi corazon nunca pense que mi madre me dijera tales cosas. se marcho no se despedio asoto la puerta. Me quede sentada pensando como lo iba a tomar mi padre talvez no este deacuerdo con mi madre o talves si.

Baje a recepción y mis padrez estaban ahi parados pagando la esrancia, no me acerque a mi madre, solo queria hablar con mi padre mi primer principe azul.

-hola pá!

-holq hija, perdon por lo de tu madre solo esta...

- no esta bien pá... esta vez lo dijo encerio, creo que esta sera la ultima vez que nos veamos.- ynas cuantas lagtimas corrieron por mis mejillas, mi padre muy cuidadosamente mw la quito.

-no... no sera la ultima ves, tu madre me conto todo lo que dijoste de el, sabes no creo que sea una mala persona despuea de todo.

-no lo es pá! es maravilloso, es el tipo de hombre que quiero en mi vida.

- estq bie  hija todo por tu felicidad.

- bueno pá ya esta todo pagado que les vaya bien y lleguen asalvo y no quiero que comentez nada con mi madre porfa! te voy a extrañar mucho eres el mejor padre!

- tu lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida aburtia!

-bueno pá es mejor que se vayan antes que mi mamá se desespere y arme y show aqui mismo.

-adios hija! suerte!!

-gracias pá!! TE QUIERO MUCHO!!!!!♥♥♥♥

Un viaje inesperado Liam payne y tu ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora