Capítulo 7

283 10 2
                                    

Me acerque a un mirador pequeño que tenía el restaurante, escuche que alguien se acercaba, me seque las lágrimas que corrían por mi cara.

-perdón no fue mi intención de lastimarte de esta forma.-me voltee y vi a Liam, nunca vi esa faceta de el, en sus ojos podía notar que su disculpa era sincera.

-no está bien.-dije secándome las pocas lágrimas que quedaban en mis mejillas.

-pensé que no aceptarías mis disculpas.

-es que en tus ojos pude notar que lo que decías era sincero, lo pude notar en tus ojos.

-esta bien... Emmmm... Si quieres te llevo de nuevo al hotel para que descanses. Ah! Y cumpliré mi promesa de que no te molestare tanto cuando estés con tus padres.

-ósea que si me molestara pero no tanto?-dije sonríe rolé a lo que el me correspondió con una sonrisa tan... Sexi!! 😁

-si, pero sólo cuando estés conmigo.-entramos al restaurante no pagó la cuenta ya que era su restaurante, le trajeron el auto y regresamós al hotel.

-Emmmm.... Perdón por hacerte pasar una mala noche de verdad quería que te divirtieras y disfrutaras la comida que sirve mi restaurante.-dijo rascándome la nuca y sonriendo tímidamente como si estuviera apenado.

-Jajaja no te preocupes, y acepto tus disculpas ya será para la otra cuando me quieras invitar a unos de tus restaurantes.-medio abrí la puerta de mi habitación y por última vez me dijo.

-descansa tal vez nos veamos mañana en la tarde.-se acerco lentamente hacia mi y me depósito un beso en mi mejilla, fue algo electrizante, sus labios son tan dulces, el beso tardo un poco, pude oler su exquisita colonia fina.

-que descanses princesa.-se marchó por el ancho pasillo, entré a mi habitación y puse mi pijama, me desmaquille, me cepille el cabello y no pude olvidar del beso que me dio aunque fuera en la mejilla sus besos inolvidables, finalmente cerré los ojos.

Un viaje inesperado Liam payne y tu ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora