No hablamos en el resto del camino el solo miraba la carretera y de ves en cuando me volteaba a ver disimuladamente y yo también Asia lo mismo que el hacía mi.
Nos bajamos en un pequeño lugar pero muy elegante.
-este es mi pequeño restaurante, bueno uno de tantos bienes que tengo.-dijo presumiendo y arreglandose el saco.
-bueno vamos a entrar o me casa a erguir presumiendo de tus bienes.-dije un poco molesta.
-muy bien princesa-. Dijo tomándome de la cintura pero había algo cuando me tocaba algo que... No puedo explicar.
Entramos al restaurante y una joven de unos 21 años nos mostró nuestros lugares para cenar, Liam me jalo la silla para que yo me sentara y el a lo último
-buenas noches señor Liam ¿va ordenar de una vez?
-eh... Dame unos 5 minutos y regresas para tomar la orden por favor.-dijo Liam estrictamente
-si señor me retiro, com permiso-. La señorita se retiró y nos quedamos solos nuevamente.
-te ves muy hermosa _____-. Dijo con una sonrisa encantadora.
-muchas gracias pero con estos halagos noche reas que se me va a olvidar lo que hiciste en el hotel como trataste a mis padres eso no fue correcto.-dije poniéndole un alto a sus comentarios sobre mi, hizo una mueca y tomó un trago de agua.
-muy bien, perdón si fui grosero pero quería desaserme de tus padres para poder hablar ya sabes conocernos mejor.-dijo entrelazando sus manos grandes, llego la señorita y nos tomó la orden, la verdad tenía mucha hambre pero no quería parecer una cerda enfrente de Liam así que pedí una sopa de champiñones y una ensalada con salmón, Liam pidió una sopa de espárragos, un filete muy fino, pidió vino tinto de muy alta calidad para los dos, la joven se retiró.
-bueno que quieres contarme, algodón e tu vida no se.- dijo viéndome a los ojos fijamente, en verdad me ponía muy nerviosa cada ves que me veía esos ojos café chocolate que me empezaron a encantar, la única mirada que me ponía nerviosa.
-la verdad no tengo nada que contarte de mi vida.-un poco grosero mi contestación pero no tenía de otra que mostrarme difícil con el ya que no quería que me lastimara más de lo que ya estoy por su culpa.
-esta bien si piensas casarte conmigo tengo que saber hasta tus íntimos secretos princesa.-pero que le pasa quien se cree! No le pienso contar nada de mi vida es un patán.
-pues fíjate que no pensaba en casarme contigo y este viaje era para pasármelo con mis padres por que después de arruinar mi vida contigo, no los volver a ver pero tenías que aparecer para arruinar todo.
Me levanté de las silla y salí corriendo con unas cuantas lágrimas de dolor se que me esta empezando a gustar Liam pero nunca pensé que una persona me gustara de esa forma, ,e encanta pero también lo odio por arruinar mis sueños y arruinar a mi familia eso nunca se lo iba a perdonar.