No estaba segura de querer hacer el amor con Liam la verdad no lo conozco realmente.
-Bueno cambiando el tema de mis sentimientos quiero saber cuando nos podríamos casar?
-emm supongo cuando me des el anillo de compromiso.
-ah claro si tienes razón creó que he olvidado ese pequeño detalle.
-jajaja tranquilo ya tienes el corporativo seguro.
-Mmm supongo:/
La cena transcurrio tranquila creo que ha sido la primera vez que he hablado bien con Liam y me encanta, me gusta cuando mueve sus manos para explicar, su sonrisa cautivadora y esos ojos tan sinceros y dulces.
-bueno princesa creo que es hora de que regresemos al hotel para que descanses.
- si esta bien gracias por la cena.:)
-gracias a ti por acompañarme hermosa. ;)
Regresamos al hotel Liam me aconpaño a mi habitación.
-bueno descansa nos vemos te parece mañana para desayunar juntos?
-si me encantaría!
-esta bien vernos a las 9:00?
-si me parece bien!
-muy bien!
Se acerco lentamente hacia a mi no se que paso que nuestros labios chocaron senti algo inexplicable, cerramos los dos lentamente nuestros ojos fue mágico!
Llevo sus manos a mi cintura y mis manos se posaron en su nuca, sus manos subieron a los tirantes de mi vestido y los fue quitando poco a poco, besando mi cuello con sus labios humedos, gemí ante el placer que sentí al tenerlo tan cerca de mi, nos fuimos acercando a la cama el se sento y termine su trabajo de quitarme el vestido, quede solamente con la ropa interior, el solo observaba mi cuerpo no dejaba de mirarlo, me tomo de la mano para que me acercará a el y lo besara nuevamente esta vez fue mas apasionado.
Le quite la camisa boton por boton, me fui agachando para quitarle el pantalon, estaba en boxer su miembro estaba muy exitado, me hizo que me sentara sobre su miembro y sentí como se elevaba lo bese intensamente nuentras lenguas chocaban, con mis manos recorria sus musculos marcados y definidos, poso sus manos sobre el broche del sostén y lo quito sin dificultad miro mis pechos y los acaricio con sus manos un gran gemido escapo de mis labios, los beso jugaba con ellos en su boca, estaba tan exsitada nunca habia sentido aquella sensación tan hermosa estaba con el hombre perfecto para mi...