Capítulo 2

314 9 1
                                    

-oye pequeño duende me tengo que ir luego hablamos!

-ok torpe! Jajaja-dijo abriéndome la puerta de su casa, tome un taxi ya que no me gusta manejar por el insoportable tráfico, llegue a mi casa y mis padres no estaban, a si que aproveche para hacer mis cosas, decidí dormir un poco. Un ruido me despertó y revise mi reloj y ya era tarde 7:30 baje las escaleras para ver quien había llegado a la casa, es mi papá llego algo molesto.

-Hola papá ya tan rápido llegaste?-dije mi padre se agarraba la cabeza desesperado.

-Hija perdóname por lo que voy a hecer pero esto es por tu bien!- dijo agarrandome los hombro y pretenda los fuertemente.

-Papá me estas espantando dime!-dije mirándolo a la cara con unas lágrimas en los ojos.

Mi mamá llego llorando a la casa y se acercó a mi padre y le dio una fuerte cachetada.

-mamá controlate por favor! No le pegues a mi padre!- vi como mi padre empezó a llorar agarre a mi papá ya que estaba apunto de caerse, con los ojos llorosos le volví a preguntar a mi padre que es lo que pasaba.

-papá dime por favor que es lo que esta pasando!- dije mirándolos a los ojos.

-hija...pe..pe...perdión perdóname lo hice por tu bien.... Te...te...tendrás que casar con mi socio.-dijo tapandose la cara por la pena que sentía.

-pe..pero por que?

-por que....

Un viaje inesperado Liam payne y tu ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora