Capítulo 8

262 10 1
                                    

Abrí lentamente los ojos ya que la luz de la ventana ya no me dejaba dormir, Levante de la cama, me estire, saqué la ropa que me iba a poner para estar con mis padres y conocer el lugar, me di una ducha y me arregle para bajar con mis padres.

-buenos días cariño como amaneciste?-dijo mi madre dándome una beso en la mejilla.

-bien má!-la abrace y me dirigí a mi padre que estaba en la recepción.

-hola pá! Buenos días!!

-hola cariño buenos días ve con tu madre por lo mientras hay un problema con una tarjeta que tengo, pero no es nada no te preocupes.

-pá si quieres te puedo prestar de lo que tengo ahorrado

-no hija no te preocupes yo tengo dinero es un error del sistema ve con tu madre

-ok

Me dirigí con mi madre y pude visualizar a Liam justo parado en la puerta principal del hotel, se veía extremadamente sexiii, llevaba una camisa polo roja abotonada hasta el segundo cuello, un pantalón de vestir color caki, llevaba unos guantes blancos y sus lentes de sol aviador, tal vez iba a el golf, me decidí a hablarle.

-hola!

-hola princesa como amaneciste?-quitándose los lentes de sol de una forma extremadamente sexiii cualquier chica que estuviera viendo que daría sin ovarios.(lo tenía que poner jaja😁)

-bien gracias y tu?

-bien igual

-y a donde vas tan arreglado?-tal vez soñé un poco introvertida pero tenía que saber a donde se mete este hombre.

-voy al golf, no gustas venir?

-me encantaría, pero les prometí a mis padres que estaría con ellos, tal vez sea para la próxima no?

-si esta bien... Bueno princesa cuídate no vemos.

-si.

Un viaje inesperado Liam payne y tu ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora