El chico rubio se encontraba dando saltitos alrededor del otro, mientras este no dejaba de sonreír hacia él. Este parecía más hiperactivo que de costumbre.
— Fíjate por donde caminas. – Le dijo el peliazul con dulzura, notando que el menor no le hacía ni el más mínimo caso. – Te vas a caer, Jimin.
El rubio continuó dando saltitos y se lanzó a abrazar al chico que tantos suspiros le había sacado. Iban en camino a la universidad de Yoongi y Jimin estaba muy emocionado porque por fin conocería a los amigos de este.
— No entiendo que tiene de maravilloso conocer a los chicos. – Bufó el mayor acomodando mejor sus audífonos, utilizando sólo uno de ellos para escuchar al chico a su lado.
— ¡Tú nunca me has presentado a nadie de tu mundo y es injusto! – Infló las mejillas Jimin, parando de golpe. – ¡Tú conoces a todos mis amigos, a mi familia e incluso hasta mi abuelita sabe de tu existencia! – Exclamó el rubio, viéndose de lo más tierno a los ojos del mayor.
Yoongi se acercó con una sonrisa al chico, solamente para apegar las mejillas del rubio y así generar un puchero aún más marcado en aquella boca que tanto le gustaba.
— Eso pasa porque tú le hablas a todo el mundo de mi. Además de que tú solito me has presentado a todos. – Murmuró a la par que veía esos esponjosos labios. – Dime...¿Por qué le hablas a todo el mundo de mi? – Preguntó con una sonrisa triunfante en cuanto las mejillas del rubio se encendieron.
— Por qué me gustas...– Susurró con dificultad al tener sus mejillas aún apresadas por el peliazul.
— ¿Perdón? No te escuché. – Dijo divertido, notando como el menor mantenía sus ojitos puestos en él. Era tan adorable cuando se sonrojaba.
— Me gustas. – Volvió a decir, sintiendo casi al instante como Yoongi le besaba con calma.
Jamás se iba a acostumbrarse del todo, a ser besado por quien había sido su amor platónico por tanto tiempo. Que tú amor imposible estuviera besándote, era algo que todavía no creía del todo.
Separándose lentamente del beso, abrió sus ojitos con lentitud viendo al pálido chico sonriendo para él.Estaba tan enamorado de Yoongi.
— Debo ir a buscar unas cosas, espérame aquí ¿si? – Le ordenó el mayor, dándole un fugaz beso y desapareciendo en uno de los edificios.
Al estar al aire libre, se entretuvo viendo cómo la gente iba y venía de cada facultad, mientras él esperaba al mayor. Pasaron varios minutos en los cuales creyó que Yoongi se había olvidado de él, cuando una persona se acercó con bastante decisión a donde se encontraba. Por un momento temió ante el alto chico, más cuando le observó mejor su rostro se le hizo demasiado familiar.
— Hola, eres Jimin ¿no? – Preguntó el moreno de lindos hoyuelos. – Soy Namjoon. – Se presentó, estirando su mano al menor.
Casi al instante Jimin saltó de la banca y apretó con suavidad la mano contraria. Ese chico era uno de los amigos de Yoongi, pero...¿donde está él?
— ¿Sabes dónde se ha metido hyung? Lo he estado esperando hace bastante...– Murmuró algo avergonzado al haberse conocido recién.
— Oh si, casi lo olvido. – Dijo el chico, sacando una especie de notita de su bolsillo.
Namjoon le tendió el pequeño papel de color blanco, a lo que Jimin miró extrañado su contenido. Definitivamente era la letra de Yoongi, pero no estaba entendiendo nada de lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Colorful Neighbour ~ YM
FanfictionA Jimin siempre le ha llamado la atención su pálido vecino. Y aún más, porque este cambia el color de su cabello bastante seguido. •Yoonmin. •BoyxBoy. •Mini-fanfic. •No copias, no adaptaciones. •Fluff.