ACTO 3: ESCENA 1

998 147 6
                                    

Día 2: Los individuos no se les notan tan cansados. Han seguido al pie de la letra las instrucciones. Sé que es muy apresurado decir esto, pero tengo un buen presentimiento sobre este proyecto. En cuanto a su comportamiento, ha habido momentos sentimentales sobre su pasado, esto podría reducir la competitividad y aumentar el apoyo mutuo. De igual manera, todo está resultando de maravilla.  

Día 3: Los individuos siguen alimentándose adecuadamente. El gas parece inofensivo en cuanto a su salud. Entre ellos se entabla cierta confianza y amistad que me hace dudar de la eficacia, sin embargo, mis compañeros son de la opinión que entre más ayuda se den entre sí, más posibilidades hay de que todos salgan ilesos.  

Día 4:  Sin duda, estos individuos en lugar de ser simples compañeros de prueba son amigos que se dan consuelo cuando las lágrimas comienzan a brotar. Físicamente, se puede escuchar que todo sigue un ritmo estable. No se les nota cansancio ni desesperación.  

Día 5: Algo nuevo ha ocurrido, los compañeros inseparables que eran ayer hoy aparentan ser viejos amigos que no tienen nada que contarse. La mayor parte del día se está en silencio, de vez en cuando interrumpido por preguntas sin importancia. Aun no se les nota cansancio.  

Día 6: Se les nota un comportamiento extraño a los individuos. Hay momentos en los que se escuchan susurros en los micrófonos diciendo: "debo ganarme su confianza". Creemos que hablan de nosotros. Se han dejado de hablar. Los individuos han pegado trozos de papel con sus propias eses en las pocas ventanas que teníamos para observarlos. Físicamente hablando, se encuentran normal, sin embargo, psicológicamente dudamos que se encuentren bien.  

Día 7: Los susurros cada vez se hacen más continuos. Todos hablan sin tomar en cuenta a su compañero de al lado. Aunque no podemos verlos, nos damos cuenta que el consumo de oxigeno sigue siendo el mismo dándonos a entender que su salud está estable. Se ha seguido administrando gas como se había previsto desde el inicio. El presidente Stalin me ha propuesto la idea de instalar programas de seguridad. Dice que me apoyará en enviar soldados. Comienzo a creer que será necesario.

Soñar no está en mis manos |EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora