Omnisciente
Había pasado un año desde que Sarada empezó a entrenar con Saori Sensei, un año para que Boruto aprendiera técnicas nuevas.Y un año para que La Uchiha y el Uzumaki se dejaran de hablar por completo.
Ninguno de los dos se había animado a ni siquiera pensar en el otro, a tal punto que las misiones empezaron a completarse por dos equipos de dos personas, que en este caso era o Sarada con Mitzuki, o Boruto con Mitzuki. Esta situación ya había fastidiado al pariente de Orochimaru, pero cuando estás así por doce meses, uno acaba por acoplarse.
Ambos casi adolescentes ninja, estaban comprometidos con su entrenamiento, pero este fue tan duro, que lo usaron como una ventaja y excusa para no verse la cara, "debes concentrarte" repetían los chicos en sus cabezas antes de iniciar su sesión de entrenamiento, el "puedes lograrlo" por parte de sus maestros también tenía espacio durante sus prácticas, ya todo esto era un ritual, pero quizás más que un ritual era una tradición rápida antes de entrenar.
Sarada
Buen trabajo Sarada- felicitó Saori Sensei- un poco más de entrenamiento y podrás ganar un combate cuerpo a cuerpo contra alguien del doble de tu tamaño- comentó la rubia- y sin necesidad de usar tu Sharingan- agregó mi maestraPude sentir la sonrisa formarse en mi rostro.
Gracias por entrenarme Saori Sensei- agradecí con una leve reverencia
Mi maestra dio una fugaz sonrisa, y pude irme. Mientras corría, sentí el viento chocando contra mi, mis pies llevándome de vuelta a casa, la sombra de los árboles quedarse corta, los rayos del Sol que se ocultaba rozando mi espalda, la sonrisa en mi cara, recuerdos volviendo a mi, este año qué pasó, fue demasiado corto para dejarme crecer con respecto a mi entrenamiento, en verdad estaba pasando, me estaba convirtiendo en ninja.
Cuando menos me di cuenta estaba en arriba de un edifico mirando el monte donde estaban ubicadas las caras de los anteriores Hokages, el Sol que se ocultaba, aún pegaba fuerte en mi espalda pero no me importó, era la primera vez que venía aquí, la primera del año.
Me volveré Hokage- cruzó por mi cabeza, dibujándome una sonrisa en el rostro.
¿Y tú qué haces aquí?- preguntó Chōchō
Volteé molesta encontrándome con la morena comiendo.
¿Te molesta?- pregunté sarcástica
Para nada, de hecho me alegra verte- respondió la chica del clan Akimichi
Me sorprendí ante el comentario de la chica- casi no te vemos desde que empezaste tu entrenamiento con Ren Saori- continuó
Ha pasado un año-dije volviendo la vista a los retratos
Y ni una señal- comentó la otra
Lo siento...pero cuando regrese podremos convivir más- propuse
Me parece bien...- afirmó Chō
Si...- suspiré
Bueno, debo irme- se despidió la morena
Si, nos vemos- me despedí
Bueno, ya tengo en que entretenerme después de estos años...
Por ahora, solo debo ir a casa, arreglarme para lo de hoy, y comprar algunas municiones...genial.
Boruto
Ya está oscureciendo, debo irme a casa, entonces nos vemos mañana a las siete- se despidió ChōchōDe pensarlo me da flojera, pero hasta eso...si me interesa asistir- comentó Shikadai
ESTÁS LEYENDO
BoruSara: Here We Go...
FanfictionSarada Uchiha, lo contrario a Boruto Uzumaki, ¿Rivales? Desde siempre, ¿Amigos? Jamás ¿Opuestos? Obviamente, pero solo una advertencia....Los polos opuestos en ocasiones se atraen. Está novela, será una mezcla entre Romance, comedia, drama y muchos...