Capítulo 23: ¡¿Qué han hecho?!

766 31 1
                                    

Boruto
Hasta luego- Me despedí de los Uchihas

Nos vemos el próximo Lunes- sonrió mi padre al tiempo que agitaba la mano

¿Próximo Lunes?- cuestioné entrando de vuelta a la casa

Nos volveremos más unidos- contestó mi madre con una sonrisa

Ok, entonces...tú hijo pierde la virginidad a los 16 años con una chica que odio por casi toda su vida, y ahora está seguro que ¿ama? Y ustedes vienen e invitan a ella y sus padres a nuestra casa, ja...lo siento, tal vez eso no fue apropiado, pero lo qué pasó esta tarde...demonios, me encantó.

Sarada
Adelántense si quieren, yo iré con Saori Sensei, quiero saber como esta- avisé para de inmediato empezar a correr

A lo lejos pude escuchar un "se parece a ti" de parte de mamá para mi padre, algo que no supe cómo tomarme aquello.

Tragué duro, al recordar a Boruto de pronto, ¿Qué estaría haciendo? Humm.....ya lo extraño, pero lo de hoy, fue demasiado para todo lo que vivimos, ahg, genial ahora no quiero pensar en ello, pero....es que por favor....¿Cómo habíamos llegado a eso?

Saori Sensei- llamé a la puerta

Toqué varias veces, pero ella no contestaba, entonces se me ocurrió mirar bajo el tapete....¡y he ahí una llave! En cuanto entré a la casa, al parecer no había nadie.

Suspiré fastidiada, y salí de aquella casa.

No quería ir a casa, no ahora, así que las siguientes 5 horas estuve caminando por las calles de la aldea, ya había recorrido cada callejón, admirado la altura de muchos edificios y pensado en la antigüedad de muchas viviendas, y ahora...me subiría a un tren modernizado, que partiría a las tres de la mañana.

Pasajeros, tomen asiento y recuerden ceder el asiento a....- se escuchó decir en una de las bocinas del tren.

Tomé asiento y quedé cabizabaja, me pusé el gorro de de mi chaqueta, cuando el tren de pronto empezó a avanzar.

En la siguiente estación, escuché una serie de pasos, eran unos ninjas, de una aldea desconocida para mi.

Esa Saori no dio nada de trabajo, ehh- se burló uno de aquellos hombres

Omnisciente
Sagrada no tardó ni un segundo en dejar a aquel hombre en el suelo y malherido, junto con sus compañeros.

¿¡Dónde esta bastardos!?- gritó desesperada tomando por el cuello a uno de aquellos hombres

¿Hablas de Saori Sensei?- cuestionó el mismo hombre con miedo

¡De la misma, ahora respóndanme imbéciles!- ordenó con rabia

Ella debe estar camino a la aldea del sonido junto con nuestros compañeros...- respondió temeroso

Son unos inútiles- dijo como último antes de sacar a los hombres del tren y amarrarlos, para que pudieran ser vistos por alguna autoridad.

Mientras tanto, Boruto se encontraba frente a su espejo, animándose cada vez más a declarar su amor por aquella Uchiha, cuando de pronto unos golpecitos provenientes de su ventana llamaron su atención.

¿Sarada?¿Qué estás haciendo aqu...- El chico no pudo concluir su pregunta pues la chica pegó sus labios a los del chico.

Y al separarse, Boruto solo alzó una ceja orgulloso.

Ahora no, mis padres están despiertos y Himawari está en el siguiente cuarto- avisó con sonrisa pícara

No vengo por eso, al menos hoy no- contestó la Uchiha seria

Tras contarle lo que había pasado, el rubio se quedó sin habla...para así encontrarse con el Hokage en la torre Hokage donde la noticia de que Saori Sensei había sido secuestrada, fue dada como oficial.

Habían pasado cuatro horas, Sarada no soltaba la mano de Boruto, y el chico....no dejaba de abrazar a la pelinegra.

Debo ir, la encontraré- prometió la Uchiha al Uzumaki desde el desvencijado techo en el que siempre hablaban.

¿Me dejarás?- cuestionó el ojiazul, aún sabiendo la respuesta

Tú ya tienes una historia Uzumaki, ahora yo tengo que encargarme de escribir la mía- animó la chica

Tú apareces en el final de mi historia, por favor déjame aparecer en el final de la tuya- pidió Boruto

Te amo Boruto, y lo digo de verdad- sonrió Sarada

Pero....yo también- continuó el chico

Entonces ambos se besaron, ella volvería, como la primera vez....solo sería cuestión de tiempo, tiempo y paciencia....mucha paciencia.

BoruSara: Here We Go...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora