Capítulo 22: Sonrojos y suspiros.

808 32 3
                                    

Advertencia 👀
Smut rikolino escrito por el user más depravado que Sky puede seguir señores,señoritas,un gusto,soy Josep,el encargado de este capítulo con colaboración especial de mi bebé,bc skylarfly que no sabe de esto del smut,porque es #SantaYnosabequeesenvestir,les dejo mi user abajito para que me sigan si quieren leer smut del gueno y fino transportado de narnia y su Shiites. Todo con todo gg
💕💕💕💕💕 💕💕

Boruto
La tomé del mentón suavemente subiendo su mirada, pude notar como su respiración se aceleraba y sus ojos cambiaban su color oscuro a uno más claro,su corazón latió un poco más rápido.

Tienes un lunar justo aquí, no lo habría notado sin tenerte así de cerca- comenté acortando mi distancia un poco más

C-Claro, ¿t-te importa? Creo que deberíamos volver...o tal vez debas cambiarte ya- pidió nerviosa

¿Por qué? ¿Por qué estás tan nerviosa?- cuestioné pícaro

Sarada
¿Yo? por nada- dije en tono "serio"

¿¡por que estoy sintiendo tu maldita respiración juntándose con la mía y nuestro labios a centímetros!? ¡Sí! ¡Tal ves eso!

No te veo muy convencida, te duro muy poco el no estar nerviosa ¿no lo crees? Acaso...¿soy yo el que te pone así?- preguntó aún sabiendo la respuesta

Yo solo podía percibir a Boruto acercándose aún más a mi.

¡A un lado idiota!- grité en broma

Omnisciente
Vamos, no me puedes decir que tú no quieres esto- Susurró a su oído acariciando levemente su pierna.

Ahora no idiota, tus amigos están...-

No pudo concluir la frase, pues Boruto sonrío y la beso suavemente, sintiendo la delicada piel de sus labios, realmente era suave, delicada, acarició su piel suavemente de nuevo, cada movimiento lo hacía con cuidado, tenía miedo de lastimarle, la veía tan frágil, como una pequeña muñeca de porcelana que pudiese romperse, se separó de ella notando un leve sonrojó, Boruto acarició su cuello, acto que para Sarada fue suficiente para que ella cediera a todo.

Creo que debemos quitar esto, pero mis manos duelen, y debo ser caballeroso, así que lo haré con mi boca-se excusó Boruto para poder sentir y besar la dulce piel de su cuello sin quedar como un urgido, dejo ligeros besos y lamidas en el cuello de la chica haciendo que de sus finos labios  salgan leves suspiros, Sarada dirigió sus manos al pantalón de Boruto para deslizarlo por sus piernas, Boruto cargó a Sarada y la sentó en la cama para comenzar a besarle de nuevo los labios mordiéndolos levemente.

¿Cómo llegamos a esto?- preguntó la Uchiha en un suspiro

Boruto sonrío y retiró la playera de Sarda, acarició su cadera hasta llegar a su sostén que desabrocho para tirarlo a alguna parte de la habitación, Boruto sentía sus bóxer apretarlo así que lo deslizó, Sarada se sonrojó al ver en que situación tenía al chico que por un momento odio con todo el alma, y al no tener ropa frente a un chico; sintió las manos de Boruto posarse en sus caderas para bajar la falda que portaba y deslizarlo, bajo su boca a sus largas calcetas para bajarlas con su boca, Boruto retiró toda la tela de por medio que impidiera COMPLETA Y TOTAL conexión entre ellos, pero Boruto y Sarada querían más, querían más acercamiento, Boruto suspiro, casi no le había dirigido la palabra y ahora la tenía debajo de él completamente sonrojada, tapando su rostro.

No te tapes, quiero ver esa carita ¿sabes?-

De inmediato las manos salieron fuera de su rostro para de inmediato el Uzumaki poder dar un beso en su mejilla.

No dolerá, lo prometo- Susurró y Sarada asintió

Boruto suspiro antes de cerrar sus ojos al igual que su chica para empezar a entrar en ella solo la punta haciendo a Sarada chillar un poco por el dolor, se detuvo un tiempo para entrar por completo, se sintió más seguro cuando Sarada susurró un "¿eso es todo?", comenzó un vaivén lento y suave para no lastimarla,las mejillas de ambos estaban rojas, pequeñas capas de sudor cubrían su cara y cuerpo, la respiración era acelerada por parte de ambos .

Boruto se sintió aún más seguro y se movió mucho más fuerte, pero de pronto el Uzumaki se corrió dentro de Sarada, ella solo suspiró para dar un último gemido.

¿usaste condón?- cuestionó asustada

No, no es necesario, además, ni siquiera sirven- bromeó señalando un paquete de ellos

Te odio- musitó la pelinegra

¿De veras? Después de esto nadie podría odiarme- presumió el chico abrazándola

💜💜💜💜💜💜💜
Estoy muy emocionado de haber escrito para una de mis escritoras favoritas espero les guste bonitas personitas si si dejen su voto 🌚 aquí mi userCamilaHeladito para que men Jartin y Joshler Larry Nosh Muke Wigetta,Tysh etc,etc
avr si la eskilerfly no nos borra la mejor parte y avr sinme diguen y los dejan una bonita nota al igual que skilerfly
Confirmaciones larry 💕
-Joseph 💚💜

¡Gracias Josep! ¡¡¡Te quedó increíble el capítulo babe!!!

Skylarfly: Y si gustan otra colaboración con Josep o algún otro escritor de Wattpad, solo basta con pedirlo, ¡sus deseos, mis órdenes!

BoruSara: Here We Go...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora